1. Sexo: Mujer 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? No me acuerdo, pero era buscando algo de un concierto 4. Estudios: Com. audiovisual 5. Ciudad: Ourense 6. Un disco: Psychedelic Jungle, The Cramps 7. Una cancion: Surfin´ Bird, The Trashmen 8. Una peli: Psycho, de Hitchcock 9. Una Serie: Arrested development 10. Un vicio confesable: Los tumblrs de .gifs 10+1. Una caracteristica reseñable: cocinar, yo también
Mira @lagarterana, una compañera de fogones! Eso si, lo de hetera no me gusta. El teamboller necesita carne fresca que estamos cayendo en la endogamia.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Marica. 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Esto viene ya de antiguo, recomendación de un amigo de un amigo de un amigo... 4. Estudios: Sociología 5. Ciudad: A Coruña 6. Un disco: The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars 7. Una cancion: Good Friday, Cocorosie 8. Una peli: Opening Night 9. Una Serie: Six Feet Under 10. Un vicio confesable: RuPaul´s Drag Race 10+1. Una caracteristica reseñable: Apañao que es uno
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Sólo recuerdo que fue a través de la extinta commonpeoplemusic (hace eones) 4. Estudios: Biología + Informática 5. Ciudad: Ninguna, un pueblo de la provincia de A Coruña, aunque actualmente vivo en Madrid. 6. Un disco: Ok computer, Radiohead 7. Una cancion: Run into flowers, M83 8. Una peli: El hombre que mató a Liberty Valance 9. Una Serie: The Wire 10. Un vicio confesable: Intento hacer siempre lo menos posible. 10+1. Una caracteristica reseñable: Me encantan los conciertos, odio a la gente que va a verlos.
@corneacraneo Soy del 81, así que sí, por desgracia ya los he cumplido. @conauve ¿Quedarme? Llevo mucho tiempo leyendo jenesaispop, pero escribir es otra cosa (véase punto 10 de mi presentación). @Niwnav Gracias.
Comentarios
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? No me acuerdo, pero era buscando algo de un concierto
4. Estudios: Com. audiovisual
5. Ciudad: Ourense
6. Un disco: Psychedelic Jungle, The Cramps
7. Una cancion: Surfin´ Bird, The Trashmen
8. Una peli: Psycho, de Hitchcock
9. Una Serie: Arrested development
10. Un vicio confesable: Los tumblrs de .gifs
10+1. Una caracteristica reseñable: cocinar, yo también
Eso si, lo de hetera no me gusta. El teamboller necesita carne fresca que estamos cayendo en la endogamia.
A ver se suplimos a @pedrojos que parece que abandonounos
De donde viene tu nick?
Te hace ilusión que un servidor te de la bienvenida?
Si no quieres comentar nada puedes decir simplemente "La segunda ya tal", lo acepto
JAJAJAJAJAJAJAJA
@queroxamon bienvenida, espero que seamos cocineras amiwas, no rivales. Si no...
Claro, yo leía queroCSamon...
Tienes que darme clases intensivas de galego @Amorginh
Me ha hecho gracia la fonética de la palabra, solo eso.
Que me da igual!
El nick viene de una canción de Miguel Costas y Aerolineas federales para el Xabarín Club, un programa infantil de la TVG. Es ésta:
A los más jóvenes a lo mejor no les suena, yo ya tengo 29 años, cuando iba al cole/instituto era muy mítica
2. Sexualidad: Marica.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Esto viene ya de antiguo, recomendación de un amigo de un amigo de un amigo...
4. Estudios: Sociología
5. Ciudad: A Coruña
6. Un disco: The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars
7. Una cancion: Good Friday, Cocorosie
8. Una peli: Opening Night
9. Una Serie: Six Feet Under
10. Un vicio confesable: RuPaul´s Drag Race
10+1. Una caracteristica reseñable: Apañao que es uno
PD:
we are galician queer
get´s used to it
Welcome @marques
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Sólo recuerdo que fue a través de la extinta commonpeoplemusic (hace eones)
4. Estudios: Biología + Informática
5. Ciudad: Ninguna, un pueblo de la provincia de A Coruña, aunque actualmente vivo en Madrid.
6. Un disco: Ok computer, Radiohead
7. Una cancion: Run into flowers, M83
8. Una peli: El hombre que mató a Liberty Valance
9. Una Serie: The Wire
10. Un vicio confesable: Intento hacer siempre lo menos posible.
10+1. Una caracteristica reseñable: Me encantan los conciertos, odio a la gente que va a verlos.
@conauve ¿Quedarme? Llevo mucho tiempo leyendo jenesaispop, pero escribir es otra cosa (véase punto 10 de mi presentación).
@Niwnav Gracias.