1. Sexo: Mujer 2. Sexualidad: Homosexual 3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace mil años, no me acuerdo muy bien cómo. Es una de las pocas páginas que no tengo capadas en el curro, después de comer es lectura obligada 4. Estudios: Licenciada en Ciencias Ambientales, por suerte (y de momento) ejerciendo de lo mío. 5. Ciudad: Madrid // Bilbao 6. Un disco: “Body Talk” de Robyn 7. Una cancion: ahora mismo “the last of our kind” de Yuksek+Oh Land 8. Una peli: ahora mismo “Sharknado”. Es que el verano no da para más 9. Una Serie: “Buffy The Vampire Slayer” 10. Un vicio confesable: hacer macros en excel 10+1. Una caracteristica reseñable: a veces me da lo mismo 8 que 80, Britney que John Grant, Mad Men que Pretty Little Liars
No. He aprendido la lección con las norteñas. Bilbao nunca mais. Pero vamos, bienvenida, @lelaina. Si necesitas amiwas lesbis que te lleven al Escape a mover el cucu, @frozen te lleva.
Las amiwas lesbis siempre son bienvenidas. Lo del eskape me lo pienso, pero la respuesta de momento es #no. La única razón que me haría volver a ese lugar sería un concierto sorpresa de Kate Ryan, o algo parecido.
Ahora espero con ansias la apertura de ese nuevo garito bollero donde estaba el nasti.
Acabo de fijarme en que @lelaina tiene una foto de Katie. Creo que voy a olvidarme de que es del botxo... ¿Fuiste al concierto en el Nasti? ¿Viste a mi novia en sujetador?
Comentarios
@droi bienvenido!
Insinúas que nos odias?
Y ya se yo las lonjas pa´que son!
Respuesta: 31, como 31 soles
(vamos, yo estoy mejor que nunca!)
esa caidita de ojos!
1. Sexo: Mujer
2. Sexualidad: Homosexual
3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace mil años, no me acuerdo muy bien cómo. Es una de las pocas páginas que no tengo capadas en el curro, después de comer es lectura obligada
4. Estudios: Licenciada en Ciencias Ambientales, por suerte (y de momento) ejerciendo de lo mío.
5. Ciudad: Madrid // Bilbao
6. Un disco: “Body Talk” de Robyn
7. Una cancion: ahora mismo “the last of our kind” de Yuksek+Oh Land
8. Una peli: ahora mismo “Sharknado”. Es que el verano no da para más
9. Una Serie: “Buffy The Vampire Slayer”
10. Un vicio confesable: hacer macros en excel
10+1. Una caracteristica reseñable: a veces me da lo mismo 8 que 80, Britney que John Grant, Mad Men que Pretty Little Liars
Date una vuelta por el hilo, y haz un cortapega con el formulario para rellenarlo.
Bienvenida!
Ahora solo te queda decir edad y esperar a que @papafrita te tire la caña
Ahora espero con ansias la apertura de ese nuevo garito bollero donde estaba el nasti.
Qué te ocurre con Bilbao @papafrita?
Van a hacer un sitio bolleril donde estaba el Nasti?
Y yo que había guardado las camisas de cuadros y me he afeitado...
Si no te gusta es Escape, no tienes alma.
Correcto. El rumor que más suena es que lo han pillado un grupo de chicas que tiene varios locales de ambiente en Chueca.
Así que supongo que @papafrita estará dando palmas con las orejas, porque, o bien son las del eskape-trucco, o las del fulanita…
Y yo estoy offtopiqueando demasiado en este hilo, no? Igual.