Ay mira, de verdad, entre que es mariquita y se quieres hacer el interesante (aunque no llegue), me está dando más pereza que levantarme de la cama. Cuando quiera dejar de ser una diva, ya le saludaré.
Cuando pille el pc voy a poner bien de gifs para que se le pete el movris. Claro que los tendré que poner en algún hilo de Gaga, Madonna, Perry o alguna mariconada así.
^ Una opción más inteligente que la mía , la persona "menos" trackeable de todo internés. Soy carne de cotilleo de departamentos de Recursos Humanos en las empresas
@elektrolu sí, puse lo de hombre porque mi nick y avatar dicen todo lo contrario, y la orientación porque total al comentar en el hilo de gaga, perry etc. iba a quedar claro rapidísimo. Realmente la peli favorita, disco, etc. pueden decir mucho más de uno que la orientación o si tienes rabo o chirli
6. Un disco: I'm Your Man (Cohen) 7. Una cancion: "El Hombre del Piano" (Ana Belén) 8. Una peli: Le Charme Discret de la Bougoisie (Buñuel) 9. Una Serie: The Golden Girls 10. Un vicio confesable: La música 10+1. Una caracteristica reseñable: testarudo
Es el mismo que ha dicho en asuntos transmaricabollos que no se debería dar por sentado que todo el mundo es hetero... Pero parece que si que hay que pensar que si comentas en el de lady gaga eres marica 100%
Comentarios
Espero no haber ofendido a nadie con eso.
Qué significa BAE?
P.D: Bienvenido
Y que alguien le ponga el diccionario que este no sabe ni donde se ha metido.
Bienvenida a súper modelo, cariño.
Claro, por eso dejas fuera la peli, la canción y la serie favorita. Ajá. Bueno, eres gallego así que me caes bien de momento. Bienvenido @amparh
7. Una cancion: "El Hombre del Piano" (Ana Belén)
8. Una peli: Le Charme Discret de la Bougoisie (Buñuel)
9. Una Serie: The Golden Girls
10. Un vicio confesable: La música
10+1. Una caracteristica reseñable: testarudo
Qué gran disco has elegido. Y la canción mola, aunque prefiero la original no puedo evitar canturrear la traducción de la letra cuando la escucho.
Retiro lo de María Amparo, ahora eres Raquel.
Oops.