1) @conanuve jejeje encantado de ser tu hermano adoptado XD Siempre he querido tener un hermano mayor Mi hermana se pasa escuchando todo el rato al Pablo Alborán ese y viendo al Mario en la tele. Soy un incomprendido en mi familia, se ríen de mis gustos musicales y de mis series y películas. :S 2) TEAM EXTREMADURA :DDDDDDDDDDDDDDDDDD 3) ¿Qué es lo de la tercera vía? XD Aunque ya me lo imagino.
Ahms... La verdad es que razón tienen, creo que toda la gente que me conoce supone que saldré del armario en algún momento y dirán: "¿Ves? Te lo dije". Pero como no creo que pase, pues hasta que no me vaya de Cáceres nada. Sé lo que soy y no soy gay. XD. Si las chicas piensan que soy gay pues me compro un gato. Y viviré feliz con mi gato.
Claro que existe la tercera vía pero no consiste sólo en "comer chirlas y tener gustos chochis" al menos no para mí, y si es eso pues vaya flop de tercera vía.
Comentarios
Si tiene 16 la tercera vía no le dura hasta selectividad.
Pues eso mismo.
^ eso pispo
2) TEAM EXTREMADURA :DDDDDDDDDDDDDDDDDD
3) ¿Qué es lo de la tercera vía? XD Aunque ya me lo imagino.
Bienvenidos @mirlanje y @Tangerina
@mirlanje ¡bienvenido!
Veo que llego tarde para hacer la broma con Bach. Bah.
Por cierto, si empieza a entrar gente menor de edad me voy a sentir mayor y me deprimiré. Quiero un control parental o algo.
El tema de la edad mejor no lo tocamos, otra vez.
Yo 29 también como la niña.