1. Sexo: Mujer. 2. Sexualidad: Bóller. 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Google me trajo aquí buscando ya no recuerdo qué, aunque el foro lo descubrí hace un par de días. 4. Estudios: El que vale, vale…y el que no a derecho, no? 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: Noah's Ark de Cocorosie. Me trae buenos recuerdos. 7. Una cancion: Pues ahora mismo pienso en Take a walk on the wild side de Lou Reed. 8. Una peli: El espejo de Tarkovsy…o Belle de jour de Buñuel. 9. Una Serie: mmm…las tres primeras temporadas de Weeds. 10. Un vicio confesable: Los videojuegos, todos! Y algún que otro cómic!. 10+1. Una caracteristica reseñable: Odio a los Monty Python tanto como a Vetusta Morla.
Y si digo que Tideland de Terry Gilliam me encantó me salvo de la quema?
En serio, Los caballeros de la mesa cuadrada son bien, el sentido de la vida lo soporto y hasta me hace gracia, pero no puedo con La vida de Brian...ahí sí que muero de tedio.
Monty Pyton son genialos por dios! Aprovecho para hacer un "outing" y decir que la película preferida de @edel_ es "La vida de Brian". Es esa persona que se sabe los diálogos y hace bromas con ellos, y sin ir borracha ,una fenómena!
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscaba una página web donde se hablase de mis gustos musicales. 4. Estudios: Voy a empezar Bach. 5. Ciudad: Cáceres. 6. Un disco: Todos de Gaga, Marina & The Diamonds y Regina Spektor. 7. Una cancion: Todas de Regina Spektor. 8. Una peli: La Novia Cadáver. 9. Una Serie: New Girl 10. Un vicio confesable: El pop art y todo lo que le rodea.
¿No hay ningún punto para poner tu libro favorito? XD. El mío es Alicia En el País de las Maravilla y A Través del Espejo. (Los originales, nada de adaptaciones mierdas?
Ay, me siento hasta yo mayor diciendo que vas a empezar bachillerato. Qué tierno. Bienvenido de todas formas... @GMBMM de todos los que hemos llegado sólo unos pocos hemos aguantado...
Comentarios
Yo de supermodelo solo me acuerdo de una frase que uso y abuso cuando quiero hacer gala de cierto esnobismo rancio: "aqui no llevamos chándal"
1. Sexo: Mujer.
2. Sexualidad: Bóller.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Google me trajo aquí buscando ya no recuerdo qué, aunque el foro lo descubrí hace un par de días.
4. Estudios: El que vale, vale…y el que no a derecho, no?
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: Noah's Ark de Cocorosie. Me trae buenos recuerdos.
7. Una cancion: Pues ahora mismo pienso en Take a walk on the wild side de Lou Reed.
8. Una peli: El espejo de Tarkovsy…o Belle de jour de Buñuel.
9. Una Serie: mmm…las tres primeras temporadas de Weeds.
10. Un vicio confesable: Los videojuegos, todos! Y algún que otro cómic!.
10+1. Una caracteristica reseñable: Odio a los Monty Python tanto como a Vetusta Morla.
¬¬' Aun asi bienvenida
pero bueno, a pesar de eso tienes cierto criterio @mandarina
En serio, Los caballeros de la mesa cuadrada son bien, el sentido de la vida lo soporto y hasta me hace gracia, pero no puedo con La vida de Brian...ahí sí que muero de tedio.
Odia a los Monty! #esmal
Hola @tangerina
Ante la avalancha sólo puedo decir que:
1.- Menudo aumento de la diversidad sexual en el foro
2.- ¿Quién está aguantando?
3.- Ahora termino de prepararme para dar la bienvenida...
2. Sexualidad: Hetero.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscaba una página web donde se hablase de mis gustos musicales.
4. Estudios: Voy a empezar Bach.
5. Ciudad: Cáceres.
6. Un disco: Todos de Gaga, Marina & The Diamonds y Regina Spektor.
7. Una cancion: Todas de Regina Spektor.
8. Una peli: La Novia Cadáver.
9. Una Serie: New Girl
10. Un vicio confesable: El pop art y todo lo que le rodea.
¿No hay ningún punto para poner tu libro favorito? XD. El mío es Alicia En el País de las Maravilla y A Través del Espejo. (Los originales, nada de adaptaciones mierdas?
@GMBMM de todos los que hemos llegado sólo unos pocos hemos aguantado...
Tu es que ya estabas de antes con otro nombre, pero bueno...
Por cierto, un heterín, bienvenido