@Caotico Yo me la bajaría ya sea por torrent o similares porque la sorpresita del final te deja igual que a tres cuartas partes de los protagonistas: con la boca abierta. Casi diría que es un thriller sentimental. Tal vez demasiado parecida a una obra de teatro en las formas.
@elektrolu No, la ciudad me mola pero vivo aquí en España. Me reservo la ciudad que soy muy verguenzoso.
De todos modos me gustan por unas razones u otras montones de pelis. "Después de la boda", de Suzanne Bier, me encantó. Ya os digo que la de LaBute la he vuelto a ver hace ná y me recordó lo desencajadísimo que me dejó la primera vez.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: no gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? No sé, hace años. 4. Estudios: Periodismo. 5. Ciudad: Donostia 6. Un disco: blonde on blonde de Dylan 7. Una cancion: step de VAMPIRE WEEKEND 8. Una peli: El rey leon 9. Una Serie: Los serrano 10. Un vicio confesable: el speed 10+1. Una caracteristica reseñable: no fumo
Es más cutre que los cubatas en tazas de Spiderman. Si al menos fuese el crack como la Houston o la coca como la Cristo... ¿Pero el speed? Eso es de lúmpenes.
Comentarios
@elektrolu No, la ciudad me mola pero vivo aquí en España. Me reservo la ciudad que soy muy verguenzoso.
Animalico, espero que no sea troll, así es hasta tierno.
El nuevo es mi reverso tenebroso, a lo döppelganger de Twin Peaks.
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: no gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? No sé, hace años.
4. Estudios: Periodismo.
5. Ciudad: Donostia
6. Un disco: blonde on blonde de Dylan
7. Una cancion: step de VAMPIRE WEEKEND
8. Una peli: El rey leon
9. Una Serie: Los serrano
10. Un vicio confesable: el speed
10+1. Una caracteristica reseñable: no fumo
10+1. Una caracteristica reseñable: no fumo
Que aquí hay gente que hace cosas más raras que meterse Speed, como saberse la vida de Lady Gaga...
¿Turca como sinónimo de falo?