Este comentario es necesario, no me podia ir sin despedirme, han sido casi 3 años aqui donde ha pasado de todo pero ya no me quedan fuerzas para seguir, tras la llegada de @Miguelito me he dado cuenta que todo lo que había luchado había sido en vano y no me merece la pena pasar un mal rato por todo esto, esto harto de recibir palos aquí. Hasta siempre
1. Sexo: Hombrecico 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? Lo descubrí hace unos años cuando hablaban de Die Antwoord,YELLE y Crystal Castles, pero esto del foro es nuevo pa mí! 4. Estudios: Economía 5. Ciudad: Madrid, aunque murcianico 6. Un disco: Frank - Amy Winehouse 7. Una cancion: Je Veux Te Voir - YELLE 8. Una peli: Amélie 9. Una Serie: Gossip Girl 10. Un vicio confesable: YouTube y la moda 10+1. Una caracteristica reseñable: Una gran sonrisa en la cara, tímido y paciente
@conanuve Alizée me gusta, pero no soy muy fan, me enganché en su tiempo a Les collines "Poursuivi j'ai gagné les collines...never wanna leave you, uuuh"
Comentarios
@AlexA Jajaj hace bastante que me paseo por estos lares pero no habia rellenado esto
no sabía que era jajaja lo siento!
Ahora en un ratico lo hago, perdon!
Lo doe todo con Alizée en los guateques, la verdá.
2. Sexualidad: Gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Lo descubrí hace unos años cuando hablaban de Die Antwoord,YELLE y Crystal Castles, pero esto del foro es nuevo pa mí!
4. Estudios: Economía
5. Ciudad: Madrid, aunque murcianico
6. Un disco: Frank - Amy Winehouse
7. Una cancion: Je Veux Te Voir - YELLE
8. Una peli: Amélie
9. Una Serie: Gossip Girl
10. Un vicio confesable: YouTube y la moda
10+1. Una caracteristica reseñable: Una gran sonrisa en la cara, tímido y paciente
¿Huertano? @psychedelic
jajajaja
Furciaaa, que hermosa eres!