1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? Ya ni me acuerdo, hace años ya de eso 4. Estudios: una ingeniería de esas 5. Ciudad: Graná 6. Un disco: Por cariño a la infancia, “Version 2.0.” de Garbage 7. Una canción: “Broken Glass” de The gathering, “Let down” de Radiohead y “Music” de Madonna... no puedo elegir 8. Una peli: no soy muy cinéfilo 9. Una Serie: Ahora estoy enganchadísimo a Juego de tronos 10. Un vicio confesable: perder tiempo en Internet 10+1. Una caracteristica reseñable: cuando hablo inglés los ingleses se creen que soy portugués
1. Sexo: hombre 2. Sexualidad: hetéreo 3. ¿Como he llegado a JNSP?: una noticia que vi en internet 4. Estudios: ejem 5. Ciudad: Sevilla 6. Un disco: Out of time de REM 7. Una cancion: Too Much Love Will Kill You de Queen 8. Una peli: Match Point 9. Una Serie: Buffy 10. Un vicio confesable: inconfesable ninguno 10+1. Una caracteristica reseñable: me como mucho la olla...
Pues tanta fama que tiene la FCOM (y por méritos propios), pero, o son unas maricas analógicas, o bien ninguna es una guarra, porque desde la ETSI se encuentran pocas por el Bender.
No soy nuevo, pero nunca había pasado por aquí, y apenas me dió por comenzar a participar en el Foro, entonces...
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gay closetero 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Quería bajar 'Ready for the Weekend' de Calvin Harris y encontré la crítica de la página 4. Estudios: Preparatoria en curso 5. Ciudad: Izcalli, México 6. Un disco: Confessions on a Dance Floor 7. Una cancion: Ay... quedaría entre 'Invisible Light' - Scissor Sisters, 'Strict Machine' - Goldfrapp, 'Luz de Pieda de Luna' - Javiera Mena, 'Back Together' - Annie o 'Heart' - Pet Shop Boys 8. Una peli: Marie Antoinette 9. Una Serie: Weeds/ Rome / Futurama / Skins... 10. Un vicio confesable: Leer este foro casi todos los días 10+1. Una caracteristica reseñable: Juzgo a las personas por sus gustos musicales antes que por cualquier otra cosa.
1. Sexo: mujer 2. Sexualidad: gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? Pues a través del blog de sebas hace mil años.. qué tiempos, snif 4. Estudios: una ingeniería 5. Ciudad: Madrid, para lo bueno y para lo malo. y últimamente es más bien lo malo, contenta estoy 6. Un disco: mira, el que estaba escuchando ayer en casa: dear catastrophe waitress (belle&sebastian) 7. Una canción: ahora mismo: nunca estás a la altura (K&K) 8. Una peli: me siento incapaz de poner una.. tengo hambre y se me está nublando todo. 9. Una Serie: La última que me ha enganchado hasta el infartito, the walking dead. curiosamente no estoy muy ansiosa por que empiece la siguiente temporada.. hasta que la pille y vuelva este sinvivir a mi vida 10. Un vicio confesable: procrastinar a saco 10+1. Una característica reseñable: llevo una temporada muy muy rúvea.. ya me lo perdonaréis..
“Al principio habrá enfermedades mortales como aviso, luego vendrán plagas y morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos, los bollos inundarán el foro y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, reza la profecía, que en tiempos de Nostradamus se interpretó como la llegada de un papa de la raza negra y el fin de JNSP.
Comentarios
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Ya ni me acuerdo, hace años ya de eso
4. Estudios: una ingeniería de esas
5. Ciudad: Graná
6. Un disco: Por cariño a la infancia, “Version 2.0.” de Garbage
7. Una canción: “Broken Glass” de The gathering, “Let down” de Radiohead y “Music” de Madonna... no puedo elegir
8. Una peli: no soy muy cinéfilo
9. Una Serie: Ahora estoy enganchadísimo a Juego de tronos
10. Un vicio confesable: perder tiempo en Internet
10+1. Una caracteristica reseñable: cuando hablo inglés los ingleses se creen que soy portugués
Gracias @conanuve
Pues entonces nunca hemos sido vecinos.
Ahora por el Saidin se tapea de lujo!!
2. Sexualidad: hetéreo
3. ¿Como he llegado a JNSP?: una noticia que vi en internet
4. Estudios: ejem
5. Ciudad: Sevilla
6. Un disco: Out of time de REM
7. Una cancion: Too Much Love Will Kill You de Queen
8. Una peli: Match Point
9. Una Serie: Buffy
10. Un vicio confesable: inconfesable ninguno
10+1. Una caracteristica reseñable: me como mucho la olla...
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Gay closetero
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Quería bajar 'Ready for the Weekend' de Calvin Harris y encontré la crítica de la página
4. Estudios: Preparatoria en curso
5. Ciudad: Izcalli, México
6. Un disco: Confessions on a Dance Floor
7. Una cancion: Ay... quedaría entre 'Invisible Light' - Scissor Sisters, 'Strict Machine' - Goldfrapp, 'Luz de Pieda de Luna' - Javiera Mena, 'Back Together' - Annie o 'Heart' - Pet Shop Boys
8. Una peli: Marie Antoinette
9. Una Serie: Weeds/ Rome / Futurama / Skins...
10. Un vicio confesable: Leer este foro casi todos los días
10+1. Una caracteristica reseñable: Juzgo a las personas por sus gustos musicales antes que por cualquier otra cosa.
@rulo, estas creando escuela!
Bienvenidos los nuevos
1. Sexo: mujer
2. Sexualidad: gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Pues a través del blog de sebas hace mil años.. qué tiempos, snif
4. Estudios: una ingeniería
5. Ciudad: Madrid, para lo bueno y para lo malo. y últimamente es más bien lo malo, contenta estoy
6. Un disco: mira, el que estaba escuchando ayer en casa: dear catastrophe waitress (belle&sebastian)
7. Una canción: ahora mismo: nunca estás a la altura (K&K)
8. Una peli: me siento incapaz de poner una.. tengo hambre y se me está nublando todo.
9. Una Serie: La última que me ha enganchado hasta el infartito, the walking dead. curiosamente no estoy muy ansiosa por que empiece la siguiente temporada.. hasta que la pille y vuelva este sinvivir a mi vida
10. Un vicio confesable: procrastinar a saco
10+1. Una característica reseñable: llevo una temporada muy muy rúvea.. ya me lo perdonaréis..
Pásate por el hilo ofiseal de las lesbis del foro. La principal norma es que yo soy la bolli dominante y todas las demás giran a mi alrededor.
Que no, que es broma. Que la lesbiana superiora es @bikinikill.
Bienvenida @aleatoriamente!
tengo que meditar la peli, no puedo permitirme un patinazo en este momento!