Mil perdones, que me acelero y me olvido de lo importante...
1. Sexo: mujer 2. Sexualidad: gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? Uh, a través del blog de supervago, supongo. La verdad es que no recuerdo bien. 4. Estudios: Licenciada en Humanidades, una carrera con mucho futuro, estudiante de Geografia e Historia, otra que tal. 5. Ciudad: Huesca. 6. Un disco: Los diarios del petróleo. 7. Una canción: Según last.fm, Crystalised, pero no le hagais mucho caso. 8. Una peli: The Royal Tenenbaums. 9. Una Serie: La que estoy viendo: Black Orphan. LA serie: Six feet under. 10. Un vicio confesable: Barceló cola. Así estamos. 10+1. Una característica reseñable: No sé que pasa que nunca me entero de nada.
@papafrita has mirado avión? en atrapalo? a veces hay ofertas de última hora. A malas, puedes ir hasta Girona que te saldrá más barato y allí un bus hasta Barcelona. Aunque el bus tardará unas dos horas. Así que igual no te interesa.
^Yo a lo mejor un poquito porque soy enemigo del exceso, como sabes. Pero pondré mi mejor cara de circunstancias, aprendida con esmero durante años de diplomacia vaticana.
Con @summy me salía de la pelleja del asco que me daba estar con él, y fíjate qué bien disimulé.
Comentarios
1. Sexo: mujer
2. Sexualidad: gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Uh, a través del blog de supervago, supongo. La verdad es que no recuerdo bien.
4. Estudios: Licenciada en Humanidades, una carrera con mucho futuro, estudiante de Geografia e Historia, otra que tal.
5. Ciudad: Huesca.
6. Un disco: Los diarios del petróleo.
7. Una canción: Según last.fm, Crystalised, pero no le hagais mucho caso.
8. Una peli: The Royal Tenenbaums.
9. Una Serie: La que estoy viendo: Black Orphan. LA serie: Six feet under.
10. Un vicio confesable: Barceló cola. Así estamos.
10+1. Una característica reseñable: No sé que pasa que nunca me entero de nada.
Bienvenida @aleatoria. Me pasa igual que a @Sexa, hasta que no pongas peli yo no sé qué pensar de ti, así que ya puedes meditarlo a conciencia.
Oye, qué chulo el avatar @Marca, y la peli y tú rubiez y mis dies.
(gracias también por las bienvenidas!)
Vueling FTW
Nadie supera lo de Arrebato.
Y bueno, ya está, que parece que trabajo en renfe. Y no.
@Marca se que llevarán dando la chapa días y días con esto, pero no me puedo resistir:
Yo te he oído de refilón al teléfono con @mamapolar
Con @summy me salía de la pelleja del asco que me daba estar con él, y fíjate qué bien disimulé.