Uy pelleja dice... Me amaste locamenti como yo a ti, bribón. Que casi me tienes que acostar en el hostal de lo borrachi que iba dada mi capacidad innata para permutar los números de habitación cuando estoy en ese estado. Acaso eso no es hamor?
Era bromi; sólo te he notificado para llamarte la atenseón, en plan hamante despechado porque su tortolito lo ignora. La otra opción era whatsapearte a morir de 3:17h a 5:42h de la madrugada, pero me falta el gen de #lesbianalokah.
Ibas borrachi y cojo. Un cuadro, vamos. ¿Y ese ¿sereno? que nos abrió la puerta del hostal? Fue todo muy realismo mágico.
La casa de los espíritus de la Allende era, vamos. Mejor que te falte ese gen, porque yo tampoco soy receptor y que me despierten a esa hora me vuelve looooki de remate. Rompo toda la porcelana de casa y si hago esto matamos a @Ibu por el camino. La cadena de la lokura.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? lo leo hace siglos, no recuerdo como, supongo que buscando noticias musicales. 4. Estudios: eso ya acabo, soy escultor y artista multidisciplinar. 5. Ciudad: Sevilla 6. Un disco: Connan Mockasin - Forever Dolphin Love, confesion on a dance floor-madonna, cultura jonda-fernanda y bernarda de utrera 7. Una cancion: erotica, romance de la reina juana, 8. Una peli: a pleno sol 9. Una Serie: dos metros bajo tierra, mad men por ejemplo 10. Un vicio confesable: fumar...... 10+1. Una caracteristica reseñable: soy muy formal
@lagarterana lo decía por quién-todos-sabemos, pero ahora estoy dudando, ahora que lo pienso igual entro un arquitecto hetero después... o alguien más.
Comentarios
Te vas a cagar, @Caine, no sabes lo que te espera...
Me amaste locamenti como yo a ti, bribón. Que casi me tienes que acostar en el hostal de lo borrachi que iba dada mi capacidad innata para permutar los números de habitación cuando estoy en ese estado. Acaso eso no es hamor?
Ibas borrachi y cojo. Un cuadro, vamos. ¿Y ese ¿sereno? que nos abrió la puerta del hostal? Fue todo muy realismo mágico.
Mejor que te falte ese gen, porque yo tampoco soy receptor y que me despierten a esa hora me vuelve looooki de remate. Rompo toda la porcelana de casa y si hago esto matamos a @Ibu por el camino. La cadena de la lokura.
Y de despecho nada, que sabes que te re-adoro.
Y el comecoñismo se acaba aquí, que luego se nos enfadan.
A este chico lo conozco yo, @Caine. Además trabajó conmigo. Es l'hereu de Manresa.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? lo leo hace siglos, no recuerdo como, supongo que buscando noticias musicales.
4. Estudios: eso ya acabo, soy escultor y artista multidisciplinar.
5. Ciudad: Sevilla
6. Un disco: Connan Mockasin - Forever Dolphin Love, confesion on a dance floor-madonna, cultura jonda-fernanda y bernarda de utrera
7. Una cancion: erotica, romance de la reina juana,
8. Una peli: a pleno sol
9. Una Serie: dos metros bajo tierra, mad men por ejemplo
10. Un vicio confesable: fumar......
10+1. Una caracteristica reseñable: soy muy formal
Bienvenido @iuci.
@Sexapolar Sigue esperando.
(Sí, pongo 4, bae)
@___ cuál fue el último?
^
Pero si lo atacaste tú, Miguelito, y le dijiste que lo único interesante las series.
La de veces que me habré revolcado en el barro al son de esta canción. Vale, solo fue una vez, pero dior mío
SURE. Jajajaja