1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por mi novio 4. Estudios: En proceso 5. Ciudad: Alc 6. Un disco: Bright Lights de Ellie Goulding 7. Una cancion: Atlas hands de Benjamin Francis Leftwich 8. Una peli: Atrapalo como puedas 9. Una Serie: Pretty Little Liars 10. Un vicio confesable: Los monster(si si, la bebida) 10+1. Una caracteristica reseñable: Soy mas raro que un perro verde, pero con el pelo rojo
Es Alicante, y bueno, soy el mas raro de la gente que conozco. Y lo del pene... tengo firmado contrato de exclusividad, xD BTW, el monster es solo la razón por la que aguanto la jornada muchas veces, ni café ni p*llas.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? No recuerdo, llevo visitando la web mucho tiempo. Supongo que sería por la crítica de algún disco. 4. Estudios: Derecho. 5. Ciudad: Huelva. 6. Un disco: Dangerous de MJ. 7. Una cancion: Beat It de MJ. 8. Una peli: No se, Weekend la vi esta semana y me gustó, así que esa misma. 9. Una Serie: Dexter. 10. Un vicio confesable: Los pistachos y el sexo. 10+1. Una caracteristica reseñable: Suelo ser de bueno, tonto.
Las series las hay mejores, pero desde luego no las últimas que habéis puesto jajaja Y no, no he hecho ambas cosas a la vez jajajaja ¡Quizás debería pr0b4r!
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Almejas y rabos 3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni me acuerdo, hace años que me paseo por aqui observando y comentando a veces 4. Estudios: Publi 5. Ciudad: Barcelona 6. Un disco: Submarine de Alex Turner 7. Una cancion: Time To Pretend de MGMT 8. Una peli: Ghost World 9. Una Serie: Revenge 10. Un vicio confesable: A veces escucho canciones de Amaia Montero. A VECES. 10+1. Una caracteristica reseñable: Mi humor es demasiado negro y me autocensuro para no caer mal
Comentarios
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por mi novio
4. Estudios: En proceso
5. Ciudad: Alc
6. Un disco: Bright Lights de Ellie Goulding
7. Una cancion: Atlas hands de Benjamin Francis Leftwich
8. Una peli: Atrapalo como puedas
9. Una Serie: Pretty Little Liars
10. Un vicio confesable: Los monster(si si, la bebida)
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy mas raro que un perro verde, pero con el pelo rojo
Alcalá de Henares es otra opción.
Y lo del pene... tengo firmado contrato de exclusividad, xD
BTW, el monster es solo la razón por la que aguanto la jornada muchas veces, ni café ni p*llas.
^
Tr4nk1, "apenderé" a leer.
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? No recuerdo, llevo visitando la web mucho tiempo. Supongo que sería por la crítica de algún disco.
4. Estudios: Derecho.
5. Ciudad: Huelva.
6. Un disco: Dangerous de MJ.
7. Una cancion: Beat It de MJ.
8. Una peli: No se, Weekend la vi esta semana y me gustó, así que esa misma.
9. Una Serie: Dexter.
10. Un vicio confesable: Los pistachos y el sexo.
10+1. Una caracteristica reseñable: Suelo ser de bueno, tonto.
Y no, no he hecho ambas cosas a la vez jajajaja ¡Quizás debería pr0b4r!
2. Sexualidad: Almejas y rabos
3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni me acuerdo, hace años que me paseo por aqui observando y comentando a veces
4. Estudios: Publi
5. Ciudad: Barcelona
6. Un disco: Submarine de Alex Turner
7. Una cancion: Time To Pretend de MGMT
8. Una peli: Ghost World
9. Una Serie: Revenge
10. Un vicio confesable: A veces escucho canciones de Amaia Montero. A VECES.
10+1. Una caracteristica reseñable: Mi humor es demasiado negro y me autocensuro para no caer mal
Bienvenidos @Painkiller, @Weirdo @Kareno y @Jack_Shandy, hay un hilo dedicado a Saint Etienne sepultado por ahí.
A @JohnPeterGray solo puedo darle la bienvenida al target que lleva tiempo pasando por el foro.