Así no hay quien deje el foro! Creerme yo tengo más entradas que @Amer. @Ligretron si a mi me aprecia casi todo el foro, tu también lo puedes conseguir, dales tiempo. No tires la toalla.
Me he leído las últimas cuatro páginas y de verdad, me estaba preocupando por mi comportamiento en el foro pero ya estoy tranquilo. Los hay mucho peores que yo.
Hay veces que este foro se comporta de manera muy intolerante, y eso no me gusta. Me da igual si ahora os caigo mal pero 1) hay cosas que no me parecen justas 2) No podéis ir por la vida apreciando o despreciando a gente según si os hacen la pelota o os ponen en su sitio, respectivamente. No creo que lo de Ligretron sea para crear tanto drama y ponerse de esa manera. Sí que hay que dejar claros ciertos valores como el respeto o la amabilidad, pero vuestra forma de comportaros con Ligretron ha sido incorrecta, en mi opinión.
Como en todas partes hay gente que se suma al grupo que hace más ruido. Pero eso es una cosa y otra decir "el foro se comporta", como si fuese un único ente.
Pero @Rulo, que tú defiende o apoya a quien te parezca, faltaría más.
Yo lo que odio es que haya mal rollo en el foro y que la única "solución" es que el usuario se marche. No me gusta eso de echar a nadie, y menos si se puede arreglar la situación; porque en mi caso no me hubiera gustado que me hubiérais echado, back in invierno 2013.
Mido mucho mis filias y fobias. Soy muy consciente de ellas. Omito comentarios si pienso antes si no los diría a otra persona. En tu caso vas a degüello.
Comentarios
( @Caotico el "bae" no era para él)
Tengo miedo de que sea una pandemia.
(ay no digas mentiras amer *_*)
Creerme yo tengo más entradas que @Amer.
@Ligretron si a mi me aprecia casi todo el foro, tu también lo puedes conseguir, dales tiempo. No tires la toalla.
Bechis!
Madre mía, como está la vida.
Me estáis apagando la llama de la vida.
Miau
Me da igual si ahora os caigo mal pero 1) hay cosas que no me parecen justas 2) No podéis ir por la vida apreciando o despreciando a gente según si os hacen la pelota o os ponen en su sitio, respectivamente.
No creo que lo de Ligretron sea para crear tanto drama y ponerse de esa manera. Sí que hay que dejar claros ciertos valores como el respeto o la amabilidad, pero vuestra forma de comportaros con Ligretron ha sido incorrecta, en mi opinión.
Me vais a comer el coño.
Pero @Rulo, que tú defiende o apoya a quien te parezca, faltaría más.
En tu caso vas a degüello.