De esos 1500 mensajes tú le has contestado 1000 aprox, y ya sabemos moe bien lo que opinas sobre él y sobre el tema porque te repites más que un revuelto de ajetes mal hecho.
Ayporfavó...¡Menudos ardores! Ni con Hemoal me siento a gusto.
El caso de ligreton es bastante raro, yo he visto como gente le trata bastante mal sin que en ese momento de motivos, y también le he visto pasarse un poco de vez en cuando, así que yo no estoy ni a favor ni en contra.
He visto insultos a este chico como: eres un mierda, retrasado, gilipollas etc... y lo peor q no hay ni una simple disculpa. El mio fue un caso parecido pero supe darle la vuelta a la tortilla.
Mira @mcp y los otros nicks que parece que usas. No hace falta que nadie me cuente nada. ya tuve un día suficiente con lo que yo mismo vi.
Y, no voy a prodigarme en comentar ni contestar mucho más.
No sé que te ha hecho esta gente pero quitando la rision que me da a veces, es todo muy INSOPORTABLE.
Chico, estas en el paro? Te ha dejado tu novia? No tienes amigos? Tu familia no te acepta? Desde luego hay soluciones a todo ello.
A veces no entiendo esa conducta/pensamiento que hace que giremos en conductas tan desadaptativas y tan menguantes en lo personal. La salud mental no es un cambio radical, son pequeños pasos a menudo imperceptibles.
Si eres de Madrid, tienes a tu disposición una red de salud mental bastante aceptable y con profesionales muy motivados en general.
Saludos a miguelito, a ligreton y al siguiente que te acompañe al gym.
Es que como no leo lo que escribe el ser repulsivo pero he visto tu comentario riéndote de lo de xoxete, sabiendo que es la originalidad que se le ocurrió llamarme al ente pues lo he interpretado como un ataque directo. Pero ya lo siento, que igual no sabias de que iba la cosa
Comentarios
Ayporfavó...¡Menudos ardores! Ni con Hemoal me siento a gusto.
REVOLUCIÓN DEL AMOR de los personajes secundarios de JNSP (yo incluido)
No, lo tuyo es escribir, editar y decir que no las hecho
:P
@_lavastilla_ de lo q veas creete la mitad y de lo q te cuenten na.
Y, no voy a prodigarme en comentar ni contestar mucho más.
No sé que te ha hecho esta gente pero quitando la rision que me da a veces, es todo muy INSOPORTABLE.
Chico, estas en el paro? Te ha dejado tu novia? No tienes amigos? Tu familia no te acepta? Desde luego hay soluciones a todo ello.
A veces no entiendo esa conducta/pensamiento que hace que giremos en conductas tan desadaptativas y tan menguantes en lo personal. La salud mental no es un cambio radical, son pequeños pasos a menudo imperceptibles.
Si eres de Madrid, tienes a tu disposición una red de salud mental bastante aceptable y con profesionales muy motivados en general.
Saludos a miguelito, a ligreton y al siguiente que te acompañe al gym.
Yo siempre prensé que era una burguesa del siglo XIX.
I LOVE IT
De todas formas me la suda un poco...
B-)