@Luisito, a mí me pasó lo mismo cuando llegué, pensaba que me decían todo lo que me decían en serio y me enfadaba mucho, hasta que llegué a comprender de que da gracias a Dios si algo de lo que dicen va en serio.
@Ligretron Pero es que si un brazo se cae será por amputación o a causa de la lepra. No puede hacerse carroña de él. Como figura retórica no tiene sentido. En cambio decir que ellos son unos carroñeros que atacan al débil, sí.
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Bisexual 3. ¿Como he llegado a JNSP? Me gusta la música independiente, y la comercial también, y bueno aquí se habla un poco de todo, no?? 4. Estudios: ADE 5. Ciudad: Entre Barcelona y Valencia 6. Un disco: Born To Die de Lana Del Rey 7. Una cancion: No podría elegirla, hay tantas... 8. Una peli: Alguna de miedo, supongo 9. Una Serie: Aida 10. Un vicio confesable: Me encanta dormir y trasnochar 10+1. Una caracteristica reseñable: Extremo para todo
Comentarios
En fin...
En fin...
Bienvenido por cierto
Ahora arréglalo.
Lo de @Teresa creo q nos pasa a casi todos.
Lo otro no tiene ningún sentido.
Muy bien cari, sí.
Si no teniamos suficiente con el innombrable...
me? :O
SI
Como figura retórica no tiene sentido.
En cambio decir que ellos son unos carroñeros que atacan al débil, sí.
2. Sexualidad: Bisexual
3. ¿Como he llegado a JNSP? Me gusta la música independiente, y la comercial también, y bueno aquí se habla un poco de todo, no??
4. Estudios: ADE
5. Ciudad: Entre Barcelona y Valencia
6. Un disco: Born To Die de Lana Del Rey
7. Una cancion: No podría elegirla, hay tantas...
8. Una peli: Alguna de miedo, supongo
9. Una Serie: Aida
10. Un vicio confesable: Me encanta dormir y trasnochar
10+1. Una caracteristica reseñable: Extremo para todo