Oye, tengo curiosidad. ¿Hay algún símbolo con el que creáis que un/una bisexual se pueda identificar? Me refiero a clichés de toda la vida; Igual que a los gays les gustan las divas y el "brilli brilli" y a las lesbianas los camiones,tractores, remolques y todas las infraestructuras a pie de obra.
^ De segunda marcha. Nah, he dejado claro que eran clichés. Pero eso de que es mentira... En Chueca puedes encontrar frecuentes camioneras repostando con un cubalibre en la mano.
que va @Sr_Antxonio , soy bastante asexuado respecto a los futbolistas y tal, me gusta entrar más por lo que rodea al futbol que el deporte en si, que me la pela bastante excepto a nivel de selecciones.
Es un poco como si alguien entrara a los hilos de Gaga y MDNA a enterarse y comentar cosas varias sobre ellas, meter baza etc sin importarle un cagao su música en verdad no? Seguro que los hay
Sip!. Que también entro por gusto eh, ya digo que me gusta mantenerme informado por placer, pero ya de paso recopilo información para no sentirme muy apartado jajaja. Instinto de supervivencia
"Es un poco como si alguien entrara a los hilos de Gaga y MDNA a enterarse y comentar cosas varias sobre ellas, meter baza etc sin importarle un cagao su música en verdad no? Seguro que los hay"
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Compañero de piso de @sexapolar. 4. Estudios: LADE. 5. Ciudad: Barcelona. 6. Un disco: "I´m wide awake, it´s morning" de Bright Eyes. 7. Una cancion: Cualquiera que haya escrito Conor Oberst. 8. Una peli: Barry Lyndon o Apocalypse Now. 9. Una Serie: Supernatural. 10. Un vicio confesable: ¿Con decir que me gusta Supernatural no es suficiente? ( y Barbra Streisand en "Qué me pasa doctor", sí). 10+1. Una característica reseñable: No me gustan los paraguas.
Comentarios
Bueno, he dicho que era bi, pero no he especificado si lo que mas me gusta son los rabos, puedo que si o que no. Eso es un secreto, jejej
polar
Entre Barcelona y Valencia... ¿Castellón?
Joder, menudo recibimiento....
Bueno, he dicho que era bi, pero no he especificado si lo que mas me gusta son los rabos, puedo que si o que no. Eso es un secreto, jejej
Me refiero a clichés de toda la vida; Igual que a los gays les gustan las divas y el "brilli brilli" y a las lesbianas los camiones,tractores, remolques y todas las infraestructuras a pie de obra.
De segunda marcha.
Nah, he dejado claro que eran clichés. Pero eso de que es mentira...
En Chueca puedes encontrar frecuentes camioneras repostando con un cubalibre en la mano.
@Yazoo Si lees Marca y no te gusta el fútbol lo mismo es que miras a los futbolistas.
Encuentro esta pregunta un tanto metafísica...
@bertous Creo que eso es normal.
Pero si es cierto que de pequeño me gustaba muchisimo mas que ahora. Eso sí, mi Raulismo sigue latente
Qué malvado...
2. Sexualidad: Hetero.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Compañero de piso de @sexapolar.
4. Estudios: LADE.
5. Ciudad: Barcelona.
6. Un disco: "I´m wide awake, it´s morning" de Bright Eyes.
7. Una cancion: Cualquiera que haya escrito Conor Oberst.
8. Una peli: Barry Lyndon o Apocalypse Now.
9. Una Serie: Supernatural.
10. Un vicio confesable: ¿Con decir que me gusta Supernatural no es suficiente? ( y Barbra Streisand en "Qué me pasa doctor", sí).
10+1. Una característica reseñable: No me gustan los paraguas.
Los paraguas son cáncer, es verdad.
¿Si no fuera @elcompidepisodesexapolar la misma @sexapolar diría que es GAE o no?
Bienvenidísimo.