Mientras su ídolo sea Arguiñano, está salvada. Ah, la electrónica no me mola nada. A mi me mola eso de pegarme con los demás para poder mi ficha en el rojo o negro. Porque aunque estoy viciadisimo, no me va arriesgarme con un número.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Compleja, o eso creo. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni jodida idea, supongo que alguna reseña de algún disco que me interesara. 4. Estudios: En Junio, enfermero. 5. Ciudad: De Talavera, viviendo en Madrid, y right now de erasmus en Bruselas hasta Febrero. 6. Un disco: Demasiados, ahora mismo diría "Into The Wild" de Eddie Vedder. 7. Una cancion: 'True Colors', Cyndi Lauper. 8. Una peli: Jurassic Park, FOREVER. 9. Una Serie: American Horror Story 10. Un vicio confesable: No tengo vicios, que sí gustos de todo tipo. 10+1. Una caracteristica reseñable: la primera imagen que proyecto difiere mucho de cómo soy en realidad. Ah, eso, y que puedo mover las orejas y la tripa en ambas direcciones.
@variosusers nooo, lo que pasa que me he leído la historia esa de @Ibop y me he dado cuenta de que siempre he querido tener un amigo o compañero con quien tontear, meterme mano, etc. Ya sabes, esos que con la tonteria... zas
Por cierto quiero comunicar a todos los fans de Rupaul's Drag Race que para hacer más lihera la espera de la nueva temporada a partir del lunes empieza el survivor, así que id escogiendo vuestra favorita!!!
@kilgore A ver, lo de sexualidad compleja es una gilipollez. Luego volví a tener relaciones con una chica, y a día de hoy no sé si sigo siendo bisexual o gay, porque cada vez me siento menos atraído por tías, pero sé que si conociera a alguna que me gustara podría estar con ella perfectamente.
Comentarios
Ah, la electrónica no me mola nada. A mi me mola eso de pegarme con los demás para poder mi ficha en el rojo o negro. Porque aunque estoy viciadisimo, no me va arriesgarme con un número.
2. Sexualidad: Compleja, o eso creo.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni jodida idea, supongo que alguna reseña de algún disco que me interesara.
4. Estudios: En Junio, enfermero.
5. Ciudad: De Talavera, viviendo en Madrid, y right now de erasmus en Bruselas hasta Febrero.
6. Un disco: Demasiados, ahora mismo diría "Into The Wild" de Eddie Vedder.
7. Una cancion: 'True Colors', Cyndi Lauper.
8. Una peli: Jurassic Park, FOREVER.
9. Una Serie: American Horror Story
10. Un vicio confesable: No tengo vicios, que sí gustos de todo tipo.
10+1. Una caracteristica reseñable: la primera imagen que proyecto difiere mucho de cómo soy en realidad. Ah, eso, y que puedo mover las orejas y la tripa en ambas direcciones.
@bertous Se te ve muy poco marica mala, sí, go go go!
BAE.
Ya sabes, esos que con la tonteria... zas
@mcp Que seguimos tonteando en plan amigos hetero hasta que un día follamos hasta decir basta, como resumen XD
L̶i̶g̶r̶e̶t̶r̶o̶n̶ ̶s̶t̶y̶l̶e̶
@cornea pues a mí los confusos son los que más me gustan
Joder, lo siento por los que no os interese, que estoy contando mi vida en verso XD.
...
...
Ok, sigue.
queremossabermas.gif