Con esas piernas y esa cara le perdono yo hasta que me viole salvajemente, fíjate lo tolerante que yo soy, y lo que me gusta a mi tratar bien a los nuevos.
No, si por el recibimiento en términos generales no puedo quejarme, sobre todo por @Kilgore , a otros ya estoy acostumbrado a ellos en mi día a día y me los meriendo.
MsBarnett May 2012 Flag Posts: 4,874 no sabe si contarlo y se da de alta en un foro repleto de desconocidos con foto propia y lo comenta abiertamente...soe rubia pero muuuy malpensada @liyonking1 "Bienvenido al mundo de los que la saben chupar. Disfruta." jajajajaja
Teniendo en cuenta que se pegó como año y pico sin decir ni pío y ha vuelto con una foto de perfil distinta pero de la misma persona, podría ser un troll pero lo veo poco probable.
Muy bien construido veo el personaje.
@ibop por qué te cerraste el tumblr? tienes otro? (pestañeo)
^^ Que sí, que entré hace ni se sabe y no volví a entrar por perezón, que no te digo que no. ¿Que he leido de vez en cuando algún tema que me interesara? Sí. ¿Que hoy estaba aburriedo y he vuelto a entrar? También.
Comentarios
...porque sí.
y
MsBarnett May 2012 Flag
no sabe si contarlo y se da de alta en un foro repleto de desconocidos con foto propia y lo comenta abiertamente...soe rubia pero muuuy malpensada
@liyonking1 "Bienvenido al mundo de los que la saben chupar. Disfruta." jajajajaja
Muy bien construido veo el personaje.
@ibop por qué te cerraste el tumblr? tienes otro? (pestañeo)
@kilgore Mi tumblr! http://rise-up-muchacho.tumblr.com/
Yo exigiría fotos actualizadas.
^ Igual de stalkers, nos ha faltado tiempo
@Ibop ¿qué juicio? Ellos lo que quieren saber es hasta tu dirección, si es posible.
Tiene una foto con bigote.