1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Muerdealmohadas, aunque de vez en cuando soplar una nuca viene bien, solo cuando mi novio me deja. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Google. 4. Estudios: Sociologia. 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: Definitely Maybe de Oasis. 7. Una cancion: I Will Follow You Into the Dark 8. Una peli: Donde Viven los Monstruos. Spike Jonze. 9. Una Serie: The Walking Dead. Volví a ver la tercera temporada hace poco y ALUCINÉ. 10. Un vicio confesable: La ruleta. 10+1. Una caracteristica reseñable: Tengo fobia a los sapos y las ranas.
Con lo de la sexualidad solo quería ser simpático y gracioso, pero vamos. Lo siento. Y la tercera temporada de Walking Dead es la mejor de las tres. Siempre pensé que seria una serie que iba a perder con el paso de las temporadas, pero la estan sabiendo llevar.
A mi me dio bastante fuerte por la ruleta electrónica durante una temporada. Antes de salir de fiesta pasábamos por un salón de juegos y estábamos un rato jugando y bebiendo (copas a 4 euros y nada de garrafón). Yo le iba dando a los botones aleatoriamente y siempre ganaba algo.
Comentarios
La voy a decir de todo por no escribirme a mi....sera perra.
NO.
Y al bi bae también.
2. Sexualidad: Muerdealmohadas, aunque de vez en cuando soplar una nuca viene bien, solo cuando mi novio me deja.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Google.
4. Estudios: Sociologia.
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: Definitely Maybe de Oasis.
7. Una cancion: I Will Follow You Into the Dark
8. Una peli: Donde Viven los Monstruos. Spike Jonze.
9. Una Serie: The Walking Dead. Volví a ver la tercera temporada hace poco y ALUCINÉ.
10. Un vicio confesable: La ruleta.
10+1. Una caracteristica reseñable: Tengo fobia a los sapos y las ranas.
HELLO!
Bienvenido @AlvaroOA.
Gracias por la bienvenida. Y en serio, intenta acabar "Donde Viven los Monstruos".
Y gracias a todos
Con lo bonica que es la peli.
Bienvenidos @AlvaroOA y @compañerodesexapolar
Y a mi TWD la tercera me gusto, pero la 2ª me pareció de lo peor que he visto nunca.
PD: los Álvaros me suelen gustar...
Yo le iba dando a los botones aleatoriamente y siempre ganaba algo.