Pues lo de la capital de nueva construcción lo pensé también cuando era jovencito. Incluso busqué cual sería el lugar idóneo para que pudiera ser de dimensiones considerables.
@tuone si conozco la serie... de hecho en uno de mis trabajos ahora estoy embarcado en un proyecto de un año para el nuevo programa marco de la UE para la cooperación internacional POCTEP...
@apoarttc no, trabajo en oficinas. no soy tan divino jajaja tú curras de lo nuestro entonces? La mayoría de gente que estudió conmigo están en compañías aéreas, temas de turismo, de profe, alguno suelto de traductor y unos cuantos directamente en paro.
@amerginh he tenido que mirar lo que era el POCTEP :-D qué hacéis exactamente? Tengo ganas de ir a Oporto, nunca he estado y si es más decadente que Lisboa, seguro que me gusta.
Sí, claro, el ego te lo inflan en la escuela, entre otras cosas, te intentan hacer creer que eres un iluminado y un ser superior. Por lo que he visto por ahí ese discurso sí cala más en chicos que en chicas.
^^ +1, a lo de los chicos/chicas, hay como cuatro tios en mi curso que se creen el nuevo lecorbusier y otras que podrían ser igual de buenas o más lo llevan mejor. Eso si a mi me ha provocado casi lo contrario
perdonen la intromisión, yo estuve a punto de hacer traducción en la uab pero no pasé la prueba. EPIC FAIL. me pusieron un texto científico chunguísimo, así que me marché para filología... luego casi que me alegré. y he acabado ejerciendo de pringui en curros de turismo porque paso de la docencia. esa es mi historia.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Maricón, invertido, gay... 3. ¿Como he llegado a JNSP? Lo conocía desde hace años y de hecho tengo una cuenta por ahí perdida, pero me registre hace días por @corneacraneo 4. Estudios: Mitad de Filosofía y ahora Diseño y programación de videojuegos. 5. Ciudad: Murcia 6. Un disco: Lift your skinny fists like antennas to heaven - Godspeed you! Black Emperor 7. Una cancion: Oneohtrix Point Never - Ouroboros 8. Una peli: Bande a Part 9. Una Serie: Lost 10. Un vicio confesable: Videojuegos. 10+1. Una caracteristica reseñable: No creo tener nada destacable.
Comentarios
Tengo una compi que empezó al acabar la carrera y vive en Japón y va a sitios chulísimos
@elek tú eres Nyenmeyer y @guioncitos te puede llevar los cafés
Si hubiera podido, me hubiera encantado eso de estudias varios idiomas a la vez. Eso no sería estudiar para mí. Sería todo un placer.
@amerginh he tenido que mirar lo que era el POCTEP :-D qué hacéis exactamente? Tengo ganas de ir a Oporto, nunca he estado y si es más decadente que Lisboa, seguro que me gusta.
Edito: Había leído "son", las arquitectas no tenemos el ego tan inflado por lo general.
Y sí, muchísima gente de traducción no acaba ejerciendo, aunque la verdad es que de mi promoción hay bastantes que sí
2. Sexualidad: Maricón, invertido, gay...
3. ¿Como he llegado a JNSP? Lo conocía desde hace años y de hecho tengo una cuenta por ahí perdida, pero me registre hace días por @corneacraneo
4. Estudios: Mitad de Filosofía y ahora Diseño y programación de videojuegos.
5. Ciudad: Murcia
6. Un disco: Lift your skinny fists like antennas to heaven - Godspeed you! Black Emperor
7. Una cancion: Oneohtrix Point Never - Ouroboros
8. Una peli: Bande a Part
9. Una Serie: Lost
10. Un vicio confesable: Videojuegos.
10+1. Una caracteristica reseñable: No creo tener nada destacable.
Ay, me siento en la mira. ¿He pasado la prueba?
Cuéntanosmás.jpg
EDITO: ^
Bartolenosis 3:49PM Flag
Que yo no soy anti de nada, de hecho ni soy consolero desde hace años
@alexa puede que sí, puede que no.
No obstante, bienvenido.
@Bartolenosis