El Target de JNSP

1262263265267268369

Comentarios

• Pues qué a gusto se está aquí, oye. Gracias a todos.
  • Me teneis sorprendidisimo
  • Si. No lo hemos asustado... huele a podrido en Dinamarca
  • Así de golpe es bienvenido y aceptado en IG ya? Viene apadrinado por alguien o es que os habéis vuelto unas blandas?
  • Para una vez que no entra una peluquera habrá que cuidarlo bien
  • ^Hetero y poni: ya te puedes ir haciendo amiwo suyo porque es rara avis donde las haya.
  • jajajajaja

O marcaros una extremeñada
  • quien ha repartido unas ronditas de trankimazines por el foro? me pinchan y no sangro
  • Sin tener nada que achacar a Guille, quien me parece rebienvenido, estoy con Frozenfries y Amerginh, por una vez con éste último sujeto y sin que siente precedente.

Desconfíais de un servidor que lleva todo un año por aquí y us abrís de patas con el primero que llega. Y sí, podéis llamarlo envidia.
  • Ya vino el orco a joder la marrana...
  • estaremos ya en plena age of aquarius y yo sin enterarme???? por si acaso, voy pidiendo hora en la pelu no me vaya a pillar la cosa con estos pelos
  • No desconfiamos de ti, estimado mugrelito. NO TE AGUANTAMOS.

Es diferente.
  • a no, esto ya es mas normal, me habia asustado
  • Esta es la pescadilla que se muerde la cola. Si no me leéis, no sabéis cogerme el puntito, sino se me coge el puntillo, no se me lee y resulto insoportable. Mis obras, aunque vienen por capítulos, hay que leerlas completas, querido amargín
  • Hablas con uno de los pocos que te dió no una, sino VARIAS oportunidades. Y no hubo forma. NEXT
  • ¿Varias? ¿Varias? ¿Seguro que sabes contar? :*
  • Sólo te diré un hilo: La Voz.

Hasta que se te volvió a ir la pinza en el foro y dejé de entrar a ese hilo. GRASEAS PANAMA.
  • ^

Sí, sí. Y tú eras el que decía aquello de: "parece normal en el hilo de la Voz, parece que mugrelito se ha tomado la medicación". PORQUE SOY NORMAL.

Por otro lado, cosas peores he visto en el foro. Con lo otro no pillasteis... el puntillo.
  • Bueno, lo dejo porque me tengo que ir acicalando.

image
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Joder, macho, qué trabajo les cuesta a algunos responsabilizarse de sus propios actos.

Y si el chico nuevo parece majo y sobre todo ACTÚA CON NORMALIDAD Y NATURALIDAD, ¿por qué habría que tratarlo mal?
  • Ya estamos otra vez
    image
  • edited April 2014
    ^^Nunca he entendido por qué no entrar siempre así cuando eres nuevo, y no como elefante en cacharrería y/o pasándote de listo.
  • Exacto, de hecho, yo a todos los nuevos, diría que incluso al apestado, al principio los trato bien, si luego se revelan unos pirados insoportables pues que apechuguen.
  • se le ha tratado bien porque es hetero y es una persona normal y no os interesa a la mayoría, que sois unas peluqueras todas
  • Hombre yo no hablo por nadie, y menos por @elek, porque ahora no me acuerdo, pero vamos, que yo he visto aqui a muchos foreros leer el target y decir de primeras: "ah que es otro fan de gaga, pues que se meta a la peluquería y no salga de allí NEXT". Que quizá es otra forma de dar la bienvenida, pero vamos tanta calidez como la de hoy no la había visto yo nunca. Repito que no lo digo por nadie en particular.
  • El nombre de Mugrelito LO INVENTÉ YO exijo royalties por usarlo.
  • A mi me (re)recibieron también muy cálido <3
  • he de confesar que lo de amargin me ha hecho un poco de gracia
  • The user and all related content has been deleted.
  • A ver si vas a acabar haciendote amiwa de este también...
  • te odio, has hecho que lea su comentario
  • edited April 2014
    A ver, @milo, también es estimulante la novedad, no te voy a engañar. Pero vamos, yo le doy la bienvenida a todo el mundo.
  • @Voragine hablando sobre su relación con @Amerginh dentro de unas décadas:

image
  • Que no, que es peor, que le ha hecho gracia un comentario del otro
  • Total, @Vora es muy duquesa de Alba en el futuro.
  • pues claro
  • Ahora desvelo que esta cuenta es un alt de @Heroe_Cotidiano y se lía pardísima, no? ;)
  • Hablas sin dar asco, es imposible
  • ^^ O es Heroe o se ha estudiado bien el foro. Felicidades :)
  • Pues sí, se lia, pero tampoco sería la primera vez que lo hace, así que...
  • edited April 2014
    Mucho conoce Guille de esto. . . Suspicious

Yo no quiero entrar por alusiones. Diré que 'uno no puede ser monedita de oro para caer bien a todo el mundo' (Topacio Copyright). Y, como decía Tina Turner: ya no puedo luchar más.

Entré aquí sin saber donde me metía y con la inexperiencia en el manejo actual de redes sociales y foros. Fui tachado de alt de mecepe, troll, dañino, rancio, casposo, misógino, ezaborio (:sin gracia), baneado de aquí y vaneado del plug, castigado por ostracismo (como muestra mi avatar), de pirado, .... Llamad a esperanza gracia y ved si un libra es capaz de aguantaaar ezo.

No sé que hago aquí. No espero nada.

Tal vez he aprendido mucho más de lo que creéis. Y tal vez me dé pa alguna publicación.
  • Eres más pesado que una vaca en brazos... A dar pena a otra parte te hemos dicho.
  • Y lo mejor de todo, es que no soy nada de eso. Antes me afectaba todo, ahora todo me lo tomo a broma.

^Añado pesado. Eso sí lo soy. Es mi pequeño gran defecto.
  • A mi simplemente es que me preocuparía empeñarme en un sitio donde el 99% de los habitantes me han dicho que les doy asco y pena a partes iguales. Me lo haría mirar. Hay gente que se toma como una cruzada personal el erradicar el hambre del mundo y otros el caer bien en un foro.
  • edited April 2014
    Oye en serio pero callaos ya, con la buena temporada que pasamos que nadie le hacía caso y por poco se va y todo. Podemos volver a pasar todos de el? Xfiiiii
Sign In or Register to comment.