Ya pero, si no se registra ni comenta nada, ¿cómo va a pillar algo de lo que hablamos? Que stalkers habrá muchos pero como para seguir el hilo de fafi por ejemplo
Yo empecé como stalker silencioso, como muchos de nosotros, supongo. Sin estar registrado ni ná, un coñazo tener que ir a la ultima página de cada hilo y otras cosillas del estilo. Pero vamos, que aguanté así un mes como mucho.
No me imagino la gente que se pasa la vida en la sombra... Además de la incomodidad, el no poder meter baza, vamos.
Yo ya dije muchas veces que fui stalker. Obviamente sólo seguía algunos hilos, pero estuve varios meses leyendo hasta que me registré Antes sólo comentaba a veces en la página madre.
He pecado de novato y me he puesto a postear por ahí sin pasar por aquí primero, así que allá va:
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero. 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Ya ni me acuerdo. 4. Estudios: Física. 5. Ciudad: Soy de Oviedo, vivo en Barcelona. 6. Un disco: Sólo uno? El Spiderland de Slint. 7. Una cancion: Sólo una? Pues "Hard Life" de Bonnie Prince Billy. 8. Una peli: El Gran Lebowski. 9. Una Serie: Arrested Development. 10. Un vicio confesable: Comprar panteras rosas en las gasolineras. 10+1. Una caracteristica reseñable: Soy un ansias.
Comentarios
@Mcp si te das cuenta @lavastilla solo hace lo que tu haces con otros y no me refiero a mi, porque me resbala como un témpano de hielo
"Contigo más bien seria asexual".
Pero vamos q ya os conozco a algunos y lo que disfrutáis echando mierda encima
Bienvenidos los nuevos, anyway.
No me imagino la gente que se pasa la vida en la sombra... Además de la incomodidad, el no poder meter baza, vamos.
Antes sólo comentaba a veces en la página madre.
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Hetero.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Ya ni me acuerdo.
4. Estudios: Física.
5. Ciudad: Soy de Oviedo, vivo en Barcelona.
6. Un disco: Sólo uno? El Spiderland de Slint.
7. Una cancion: Sólo una? Pues "Hard Life" de Bonnie Prince Billy.
8. Una peli: El Gran Lebowski.
9. Una Serie: Arrested Development.
10. Un vicio confesable: Comprar panteras rosas en las gasolineras.
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy un ansias.