Gracias @rulohead32, claro que participaré en el survivor! aún me tengo que escuchar a la mujer barbuda y las gemelas de rusia, pero no creo q varien mucho mi ranking.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace mucho, creo que fue a través de la mítica elcliché.com. 4. Estudios: Derecho y CCPP. 5. Ciudad: Madrid/ Ciudad del Arenal Sound. 6. Un disco: Ray of light, siempre. 7. Una cancion: Ídem. 8. Una peli: Como nunca la podré decir en otro sitio, la digo aquí: Showgirls. 9. Una Serie: No. 10. Un vicio confesable: la perfección. 10+1. Una caracteristica reseñable: me dais miedo.
Claro tu lo dices @amerginh porque duermes acompañado, pero yo que duermo solo estoy HATERRADA!! Voy a llenar todo el suelo de juguetes y cosas puntiagudas como en Solo en casa, por si entra alguien...
Sí que me han enviado privado. De hecho cuando he visto la notificación me he cagado porque pensaba que era de mi @Alex, que le estaba dando cera un hilo, y creía que me había escrito para poner fin a nuestra amistad.
Toda esta película me la he montado en el segundo que he tardado en pinchar en la notificación. Luego he visto lo que era y he pasado total.
Comentarios
❤❤❤❤❤
@slavin el problema es que no tiene a quién "pernarse" xD
@Alex_A, te llaman.
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace mucho, creo que fue a través de la mítica elcliché.com.
4. Estudios: Derecho y CCPP.
5. Ciudad: Madrid/ Ciudad del Arenal Sound.
6. Un disco: Ray of light, siempre.
7. Una cancion: Ídem.
8. Una peli: Como nunca la podré decir en otro sitio, la digo aquí: Showgirls.
9. Una Serie: No.
10. Un vicio confesable: la perfección.
10+1. Una caracteristica reseñable: me dais miedo.
Tu frase:
Sospechoso.
#booooring
^
Claro tu lo dices @amerginh porque duermes acompañado, pero yo que duermo solo estoy HATERRADA!!
Voy a llenar todo el suelo de juguetes y cosas puntiagudas como en Solo en casa, por si entra alguien...
Toda esta película me la he montado en el segundo que he tardado en pinchar en la notificación. Luego he visto lo que era y he pasado total.