@Rulohead32, nos llegan informaciones de que estás molesto con @kric, que ocurre? Si antes le adorabas, por favor explícanos las causas de este funesto desenlace...
Dado que la edad que se me asigna no se cuenta por años, sino por siglos. Y, como me pusieron la mayonesa, les puse la sopa de caracol... "la que bailé en el bautizo de mi tercer hijo".
Ummmm.... Lo que no entiendo bien es: Rulo y mcp han follado por ultima vez y finalmente mcp se ha dado cuenta que es hetero después de trincarse a rulo? Es decir, la experiencia ha metido en el armario a mcp? Por eso mcp repite lo del último...?
Yo no he follado con mcp xD Yo he follado con otro ajeno al foro. Pero le tiro los trastos a mcp y por eso me hizo ese vídeo pa decirme que yo era el último en su lista de "personas que me follaría".
Vamos a aclarar. El folio esta lleno de muñecos q representan a la Humanidad y el último muñeco esta con un circulo y pone Rulo. No es nada de pretendientes. Por cierto gracias a todos los q hicieron ayer comentarios positivos Tengo otro vídeo preparado para otro forero quien quiera ver debe escribirme un privado a la vez q debe de tener IG porque lo haré cerrado y por ultimo decidire si agregar al usuario o no
@Rulohead32, el hecho de que no haga más que repetir el video de @mcp es más bien porque para @KricKric es un momento de brillo y fama. Recibe el aplauso de muchos, y eso le pierde.
^ Si claro! Ya tengo privis así que gracias chicos! Por cierto @ifar no encuentro el vídeo aquel donde vas saltando piedras en un riachuelo con poca gracia y al final terminas en el agua.
No puedo con el rollo que se trae @tresletras de "gracias a los que me aconsejan por privado", "me alegro de que me hayáis escrito tantos privados", "ya tengo privados de gente que quiere hablar conmigo", etc. como si le importara a alguien, pfff…
Comentarios
@Rulohead32, nos llegan informaciones de que estás molesto con @kric, que ocurre? Si antes le adorabas, por favor explícanos las causas de este funesto desenlace...
@Kric no es nada personal, pero es que hoy no tengo el chichi pa farolillos y la bromita del vídeo ya no hace gracia a nadie.
A nadie dice.
CELEBREMOS!!!
Si no está en los vídeos subidos de
KricJackson, cómo es que está.
Y yo soy más guapo y estoy más fuerte. Todo hay que decirlo. Tendréis que creerlo, como el que tiene fe en una religión.
Dado que la edad que se me asigna no se cuenta por años, sino por siglos. Y, como me pusieron la mayonesa, les puse la sopa de caracol... "la que bailé en el bautizo de mi tercer hijo".
Era una trolada.
Cuando quieras. Aunque veo más fácil que, por cuestiones laborales, acabe yo en Sevilla. XD
"el vacío online" me suena tanto a Carl Sagan
Rulo y mcp han follado por ultima vez y finalmente mcp se ha dado cuenta que es hetero después de trincarse a rulo? Es decir, la experiencia ha metido en el armario a mcp?
Por eso mcp repite lo del último...?
Como lo llevas?
Animo! Todo el foro está contigo!
Por cierto gracias a todos los q hicieron ayer comentarios positivos
Tengo otro vídeo preparado para otro forero quien quiera ver debe escribirme un privado a la vez q debe de tener IG porque lo haré cerrado y por ultimo decidire si agregar al usuario o no
Ya tengo privis así que gracias chicos!
Por cierto @ifar no encuentro el vídeo aquel donde vas saltando piedras en un riachuelo con poca gracia y al final terminas en el agua.