Ahora en serio, sabéis q no soy un castañas de estos q tenéis por aqui por lo que sé cuando debo rebobinar (ya) al igual q se lo que debo hacer para volver a conquistaros.
Yo ando muy perdido y no sé si me podré poner al dia... ¿entonces @mcp nos ha troleado de mala manera, @rulo aunque haya follado sigue salido y @heroe sigue estando como una cabra no? Lo primero me duele porque soy una inocentona, lo segundo era esperable pero a mi me hace gracia, y lo tercero me dan ganas de irme a Cádiz a prenderle fuego a su bar o a él entero... Que alguien me haga un resumen.
Yo no pienso hablar más sobre el tema, solo decir que despues de Confessiones hable con gente estupenda de aquí tanto por privado como por wassap y me hicieron ver q estaba equivocado. Y ya esta
Ay mira... hoy paso que estoy filis y he dormido una mierda. Ya dije lo que pensaba si era cierto, y si era mentira, cada cual que cargue con su culpa que ni os conozco en persona ni me va la vida en señalaros vuestras mediocridades.
Hoy es un gran dia y me lo suda TODO.
@Pixelado juapo!! Que he leído somewhere over the rainbow que tu corasonsito está acompañado y me alegro un montón
Debería de haber un hilo de peleas. En el que verter toda la rabia foril, con bien de hachedepeísmo y buen rollete a la vez, para no ir ensuciando el resto de hilos.
Comentarios
Ahora en serio, sabéis q no soy un castañas de estos q tenéis por aqui por lo que sé cuando debo rebobinar (ya) al igual q se lo que debo hacer para volver a conquistaros.
OS AMO MUCHO
Buenos días, que gusto levantarse asi.
Lo primero me duele porque soy una inocentona, lo segundo era esperable pero a mi me hace gracia, y lo tercero me dan ganas de irme a Cádiz a prenderle fuego a su bar o a él entero...
Que alguien me haga un resumen.
Hoy es un gran dia y me lo suda TODO.
@Pixelado juapo!! Que he leído somewhere over the rainbow que tu corasonsito está acompañado y me alegro un montón
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero, ¡qué bestias sois! Con una poquita de grosería; pero bestias, bestias.
¿Quién quiere una macadamia?
Para nada
Debería de haber un hilo de peleas. En el que verter toda la rabia foril, con bien de hachedepeísmo y buen rollete a la vez, para no ir ensuciando el resto de hilos.
Amiwas os hamé
(...)
es broma me alegro mucho
Yo también te caigo mal @pixe??
@pixelado
@gatoflauta
@rulohead32
A ver si te enteras @rulo