Jajajajaja no aprendeis, ya os dijo @Noir q ni caso pero disfrutáis con todo esto. Se ve a leguas. Yo x mi me estaría más tranquilito pero no me dejáis, mención tras mención, así pues no os quejeis.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? A través de un enlace a los mayores flops del año (el año que "ganó" Bionic) 4. Estudios: Derecho 5. Vivo en Canarias 6. Un disco: My Beautiful Dark Twisted Fantasy 7. Una cancion: Born To Die / The scientist 8. Una peli: Shutter Island 9. Una Serie: Friends 10. Un vicio confesable: Los Hombres.
1. Sexo: hombre 2. Sexualidad: gay 3. ¿Como he llegado a JNSP?: antes de que Sebas fuese Sebas era supervago y tenía un blog, y Lolo, y Raúl, e Iko... 4. Estudios: arquitectura 5. Ciudad: Coruña 6. Un disco: Behaviour, Pet Shop Boys 7. Una cancion: My october symphony, Pet Shop Boys 8. Una peli: Ran, Akira Kurosawa 9. Una Serie: a dos metros bajo tierra 10. Un vicio confesable: fumar ducados 10+1. Una caracteristica reseñable: suelo ser invisible
gracias, majos @rulohead32 seguiré siendo invisible para los restos, esta más que asumido @elektrolu ya lo siento, pero por alguna había que empezar, he tenido que hacer una tabla de excel para empezar a cribar... preveo que va a ser un dolor... hace muchos muchos años de mi paso por la etsac...
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por casualidad hace bastante tiempo. 4. Estudios: Economicas y Derecho. 5. Ciudad: Asturias o Palermo. 6. Un disco: Asi de pronto, 4. 7. Una cancion: Being Boring de Pet Shop Boys. 8. Una peli: Blade Runner. 9. Una Serie: True Blood. 10. Un vicio confesable: Sexo en la playa. 10+1. Una caracteristica reseñable: me encantan las cosquillas en la cabeza.
Comentarios
example:
Si me pone esto soy bollera?
Por mi esto se acabo pero depende de vosotros.
Si vosotros queréis dejarlo y yo también. Trato.
Pues nada a ver.....
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? A través de un enlace a los mayores flops del año (el año que "ganó" Bionic)
4. Estudios: Derecho
5. Vivo en Canarias
6. Un disco: My Beautiful Dark Twisted Fantasy
7. Una cancion: Born To Die / The scientist
8. Una peli: Shutter Island
9. Una Serie: Friends
10. Un vicio confesable: Los Hombres.
2. Sexualidad: gay
3. ¿Como he llegado a JNSP?: antes de que Sebas fuese Sebas era supervago y tenía un blog, y Lolo, y Raúl, e Iko...
4. Estudios: arquitectura
5. Ciudad: Coruña
6. Un disco: Behaviour, Pet Shop Boys
7. Una cancion: My october symphony, Pet Shop Boys
8. Una peli: Ran, Akira Kurosawa
9. Una Serie: a dos metros bajo tierra
10. Un vicio confesable: fumar ducados
10+1. Una caracteristica reseñable: suelo ser invisible
^^ The scientist es la de Coldplay?
@nico gracias cari
Me recomiendan algun hilo interesante en el que participar?
@Indecisionmetodica me caes un poco mal por votar Reno Dakota pero pareces majo.
Yo estuve de séneca en la etsac, lo mismo coincidimos.
@rulohead32 seguiré siendo invisible para los restos, esta más que asumido
@elektrolu ya lo siento, pero por alguna había que empezar, he tenido que hacer una tabla de excel para empezar a cribar... preveo que va a ser un dolor... hace muchos muchos años de mi paso por la etsac...
De mi paso por allí también hace bastante ya, fue en el curso 2006-2007.
Bienvenido! Otro arquitorturado
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por casualidad hace bastante tiempo.
4. Estudios: Economicas y Derecho.
5. Ciudad: Asturias o Palermo.
6. Un disco: Asi de pronto, 4.
7. Una cancion: Being Boring de Pet Shop Boys.
8. Una peli: Blade Runner.
9. Una Serie: True Blood.
10. Un vicio confesable: Sexo en la playa.
10+1. Una caracteristica reseñable: me encantan las cosquillas en la cabeza.
Las cosquillas en la cabeza son un sí automático.
¿Querrás participar en el survivor de Eurovisión 2014? http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/943751#Comment_943751