Uy sí, me encanta todo lo que sea hacer cosas con la boca.
Y ahora me voy un rato, besicos a todos. Y a pakopp también que debe estar necesitado de cariño para que haya entrado en este foro para vete a saber qué. Brb
Yo no discuto sobre Sobotta o sobre Netter Yo me los descargo y el que me sirva más para un tema o para otro es el que uso xD Todos son buenos en su campo
Me limito a estudiar, no a discutir sobre lo que estudio
Bueno, yo creo que lo que se sabe de mi en este foro es por cosas ajenas a él. No voy contando que me tiro a un piragüista imaginario, o voy intentando pillar cacho con cualquier novato que entre eh @Rulo
Yo me he perdido como hace veinte comentarios. Aquí uno dice un comentario y de pronto se te echan todos encima y se ceban contigo. No sabía que había estos malos rollos en el foro.
Comentarios
Pues yo me follo un piragüista y tu no!
Ex-piragüista. Y futuro biólogo.
NO.
Si está preparado para empalarte , o tiene unos tapones de cera increíbles en los oídos, o esto le parecerá poco.
Y ahora me voy un rato, besicos a todos. Y a pakopp también que debe estar necesitado de cariño para que haya entrado en este foro para vete a saber qué. Brb
Tendrías que haber empezado así desde un principio, Hakim.♥★♥
Yo no hay cosa que ame más que la medicina, más que a mi madre!
Ni más, ni menos
Yo me los descargo y el que me sirva más para un tema o para otro es el que uso xD Todos son buenos en su campo
Me limito a estudiar, no a discutir sobre lo que estudio
Todos son sabios :O
muchos besos
@Rulo tiene un rival!!
@pako Esto o barbarie.
No doy a basto!