Soy la única a la que un tal @evo_longorio le ha mandado un privado con un fusil y firmado como @asturcon? Majete, estás pisando una línea que créeme que no quieres pasar. Y el que avisa no es traidor.
@papafrita, si te interesa te lees lo que ya puse en el hilo que te han dicho. Me encantaría que los moderadores de este foro (si es que saben hacerlo) mirasen la IP de @evo_longorio. Igual nos reíamos todos un rato ¿eh?
Mira, malfollada-pazguata de tres al cuarto, yo no respondo por las amenazas que alguno de vosotros hayáis vertido en un intento de putearme a mí (porque tengo claro que @evo_longorio es uno de vosotros). Así que tus quejidos a los moderadores, que yo estaba muy tranquilo y llevo medio día oyendo gilipolleces, acusaciones y faltonadas.
Yo tengo mucha curiosidad por saber quién les cerró el chiringuito, porque la verdad es que se lo estaban buscando. A mí me hacían gracia, pero cuando estás permanentemente sobre el límite de la legalidad y el mal gusto pasan esas cosas.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Trisexual, caen tías, caen tías, y algún que otro animal 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando novedades sobre AHS 4. Estudios: Anatomía Patológica y Citología 5. Ciudad: Resido en Algeciras 6. Un disco: Pure Heroine 7. Una cancion: Wings 8. Una peli: Saw 9. Una Serie: Game of Thrones 10. Un vicio confesable: Pelarmela bajo la lluvia 10+1. Una caracteristica reseñable: Hago lo que quiero cuándo quiero, aquí, en el mundo, y en el infierno
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJA AYYYYYYYY OLÉ, OLÉ, OLÉ!!
Y el de las metralletas voto por Asturcón.
¿Habrá sido la Casa Real?
2. Sexualidad: Trisexual, caen tías, caen tías, y algún que otro animal
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando novedades sobre AHS
4. Estudios: Anatomía Patológica y Citología
5. Ciudad: Resido en Algeciras
6. Un disco: Pure Heroine
7. Una cancion: Wings
8. Una peli: Saw
9. Una Serie: Game of Thrones
10. Un vicio confesable: Pelarmela bajo la lluvia
10+1. Una caracteristica reseñable: Hago lo que quiero cuándo quiero, aquí, en el mundo, y en el infierno
Pensé que eso sólo lo podía hacer yo.
Por cierto, ¿cómo llegaste hasta ese tumblr? Se supone que era secreto.
Que atractivo xdddddddd
BEeXIiTUuS!