Efectivamente, lo es, una chorrada monumental. A todo el mundo SE LA BUFA si recibes o no recibes privados. Al único que le importa es a ti, así que vete a corretear por la pradera henchido de felicidad mientras repasas mentalmente cada privado recibido y deja de contárnoslo a nosotros.
A veeeer yo le envié algún que otro privado pero no más allá de una cuestión sexual, tirándole los trastos a ver si me mandaba algun nude o algo. Pero vamos que se le ha subido a la cabeza.
A mi es que la película esta de soy hetero pero me gusta calentar a los maricones, y ahora soy bisexual a ver si me vuelven a hacer caso, me hago un instagram para enseñar carne y gracias por los privados chicos sois encantadores ME CANSA MUCHO.
Así me gusta, que os levantéis bien malfollaos. Coño... hace ya una semana que esto no parecía JNSP. Debe ser una astenia primaveral adelantada y generalizada.
@elek desde el fotograma de Harry potter que me tienes crucificada o qué? jajajaja. De hecho, les gusta más al resto sacarla a relucir para llevarme la contraria.
que por cierto, dijo que las escenas más chungas eran las de las comidas (cuidao viejosverdes), que ya casi potaba, que habian algunas que las rodaban a las 6 de la mañana, imaginate zamparte ese plataco de spaguettis a esas horas... y vosotros despreciándola!!
Comentarios
^ Baja modesto q sube ifar
Y vamos a dejarlo q es una chorrada
^^Yo igual. Estos días me lo he pasado de rechupete.
Y así todo el rato. Y venga otra vez. Y cuando no es uno es el otro. Y que porculico dan.
@mcp, @rulo y los kilos de @iFar, y de ahí no salimos.
que por cierto, dijo que las escenas más chungas eran las de las comidas (cuidao viejosverdes), que ya casi potaba, que habian algunas que las rodaban a las 6 de la mañana, imaginate zamparte ese plataco de spaguettis a esas horas... y vosotros despreciándola!!
me encanta, es como un imán.