Yo no he sido. A mí flaguear me parece de mariquitas
Comento aquí brevemente, que las medidas que se están comentando en el "hilo serio" me parecen 50/50. Sí, gran parte de los problemas de este foro vienen de su propio formato, administración, etc... así que veo bien una reformulación. Pero se están poniendo una poquita antiliberales con cómo se debe forear y cómo no, y eso no me gusta.
Ya, tonti, pero no tenemos wassap oficial. Ni lo estoy pidiendo, eh. Era solo por dar porculi un rati porque me estaba imaginando a los Roblediers dándolo todo.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1178119#Comment_1178119
@negri, paso. No me gusta ser cansina en un solo hilo, no tiene la misma gracia.
@Astur,
es que necesito amiguitos para el Primavera. Tu no tienes pase vip de sobras, no?
hace 8 meses ya!
En realidad llevo un año de mirarme el ombligo big time. No lo oculto, lo digo a los cuatro vientos.
Cari, hora de volver a la loquera...
....CASPA
A LA HOGUERAAAAA.
Id cogiendo los sachos, las forcas y guadañas que tenemos que acosarlo.
Comento aquí brevemente, que las medidas que se están comentando en el "hilo serio" me parecen 50/50. Sí, gran parte de los problemas de este foro vienen de su propio formato, administración, etc... así que veo bien una reformulación. Pero se están poniendo una poquita antiliberales con cómo se debe forear y cómo no, y eso no me gusta.
Besitos a todos...
EA.
Es que hoy no quiero trabajar nara de nara.