Venga, llegó el momento de empezar de cero. Que es lo que se me apetece. Esto, se puede considerar un principio inevitable. Nunca se me apeteció ser pesado. Vivo en un bucle y me guío por instintos.
Si estos políticos que nos gobiernan puede empezar de cero, YO, ¿por qué no?
1. Sexo: Varón 2. Sexualidad: Jetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Tecleé Pet Shop Boys Electric en Google... 4. Estudios: Una ingeniería 5. Ciudad: Varias. He vivido en media Andalucía Occidental... Y en algún lugar de La Mancha. 6. Un disco: Kylie - Fever (2001), Arcade Fire - Reflektor, Muchos y ninguno en realidad, porque soy ecléptico, ya lo dije otra vez. 7. Una canción: taaantas... It's A Sin (PSB), 8. Una peli: Muchas más... "Rojo", "Rompiendo Las Olas", "El VIaje De Chihiro". 9. Una serie: Perdidos y A Dos Metros Bajo Tierra. 10. Un vicio confesable: las empanadas, el queso y, por época, las teterias. 10+1. Una característica reseñable: soy muy obstinado y extremista... Paso de la bufanda al bañador. Ya he asumido que mi gracia es natural y que no se puede impostar por internet. 10+2. Edad. 35 10+3: Odio las redes sociales, aunque tenga más de 100 amigos en Facebook.
Comentarios
Esto, se puede considerar un principio inevitable.
Nunca se me apeteció ser pesado. Vivo en un bucle y me guío por instintos.
Si estos políticos que nos gobiernan puede empezar de cero, YO, ¿por qué no?
1. Sexo: Varón
2. Sexualidad: Jetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Tecleé Pet Shop Boys Electric en Google...
4. Estudios: Una ingeniería
5. Ciudad: Varias. He vivido en media Andalucía Occidental... Y en algún lugar de La Mancha.
6. Un disco: Kylie - Fever (2001), Arcade Fire - Reflektor, Muchos y ninguno en realidad, porque soy ecléptico, ya lo dije otra vez.
7. Una canción: taaantas... It's A Sin (PSB),
8. Una peli: Muchas más... "Rojo", "Rompiendo Las Olas", "El VIaje De Chihiro".
9. Una serie: Perdidos y A Dos Metros Bajo Tierra.
10. Un vicio confesable: las empanadas, el queso y, por época, las teterias.
10+1. Una característica reseñable: soy muy obstinado y extremista... Paso de la bufanda al bañador. Ya he asumido que mi gracia es natural y que no se puede impostar por internet.
10+2. Edad. 35
10+3: Odio las redes sociales, aunque tenga más de 100 amigos en Facebook.
Buenas a todos.
No quejarse que siempre fuisteis mayoría. Ahora toca un poco de visibilidad hetero
En fin.
@sexapolar, the one and only user born in 1987.
Tengo nuevo slogan (aprende @bikinikill)
A ver, si hubiera afán de trolearos, me creaba otro user y no diría nada... Pero yo no vengo a eso.
3 en un dia, si apenas hay heteros. Enfin.
Venga, un abrazo.
Que el único que soporta soy yo
Y vengo con pipa de la paz
Cuidao el plan...
En serio
Que me canso de situaciones y tengo corazónsito
Hay que joderse, con el ASCAZO que me daba...