^^Te vamos a pagar entre todos una clases de redacción: cómo ordenar las ideas, cómo elegir las palabras y tal. Verás qué bien tu vida sin camisas de once varas.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Heterosensual 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando foros de música pilísima. 4. Estudios: la EGB y alguna cosa más 5. Ciudad: Asturies, al Norte 6. Un disco: Before the dawn heal us, gigantesco 7. Una cancion: Push the los Cure 8. Una peli: Session 9 9. Una Serie: The kingdom, de Von Trier, el escojone padre 10. Un vicio confesable: el gore extremo 10+1. Una caracteristica reseñable: soy neutral, anodino y catodino 10+2=35
Que @BikiniKill explique lo de la paciencia, tolerancia, codependencia etc utilizándonos de ejemplo a mí y a la Puri que la tengo aquí al lado. Hoy ha vuelto al trabajo.
Comentarios
2. Sexualidad: Heterosensual
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando foros de música pilísima.
4. Estudios: la EGB y alguna cosa más
5. Ciudad: Asturies, al Norte
6. Un disco: Before the dawn heal us, gigantesco
7. Una cancion: Push the los Cure
8. Una peli: Session 9
9. Una Serie: The kingdom, de Von Trier, el escojone padre
10. Un vicio confesable: el gore extremo
10+1. Una caracteristica reseñable: soy neutral, anodino y catodino
10+2=35
No tengo instagram, realmente no sé ni lo que es, me suena a algo de fotos creo...
Que @BikiniKill explique lo de la paciencia, tolerancia, codependencia etc utilizándonos de ejemplo a mí y a la Puri que la tengo aquí al lado. Hoy ha vuelto al trabajo.
#teamabuelasjnsp
En todo caso, que tenga usted una buena estancia en este nuestro gallinero.