El Target de JNSP

1305306308310311369

Comentarios

• edited November 2014
    Ah no perdona, por un lado era la relación entre codependencia y paciencia en la relaciones y por otro el ejemplo, que no sabía si ubicarlo en paciencia o soportar. EDITADO

De momento no me van los maduritos.
  • A mí sí, pásamelo.
  • Madurito de 50 años y opusino @sexa, no os veo.
  • ______
    edited November 2014
    Pero tiene que compensar al actual un año y ocho meses menor
  • No me lo recuerdes que hoy estoy de bajona :(
  • Hoja de la margarita a martes, cayendo, no me quiere.
  • Y esta pena! Que mi margarita no dice eso!
  • ______
    edited November 2014
    Tía, que mientras aprendías a hablar él apenas estaba empezando a gatear, qué locura!

• Su margarita dice "le quiero, no le quiero"
  • Gente del 91 que dice "¡qué vieja soy!". Esa gente.
  • Nadie del 91 ha dicho qué vieja soy... Prestad atención al leer y ofenderos correctamente
  • Como mucho gente del noventa y... cinco? que nos diga "qué mayores sois"
  • Bah, cuatro páginas atrás voy a volver si te parece...
  • yo la paciencia la veo una virtud en el contexto de la tolerancia.
  • Tolerancia vs respeto.
  • Mucho mejor respeto.
  • La tolerancia tiene un punto de estar juzgando las acciones del otro es decir: "te dejo estar aquí, te dejo hacer, pero que sepas que me parece mal lo que haces".
  • ______
    edited November 2014
    Hombre, podríamos relacionar tolerancia con aguantar a gente que te cae mal en tu día a día no?
  • yo creo que tolerancia es respeto, te tolero pero no estoy de acuerdo, te hago saber que no estoy de acuerdo pero aún así te respeto y te dejo hacer.
  • edited November 2014
    Claro, la tolerancia es mirar por encima del hombro. No te respeto, te tolero. Como ejemplo: tolerar a los LGBTI.
  • Es que podemos estar hablando de tolerar a una persona o tolerar un colectivo/condición sexual, y yo creo que va más por lo primero
  • Yo veo que la tolerancia tira a mirar por encima del hombro y el respeto casi a cierta admiración desde la discrepancia.
  • @rayis, aquí vamos a por todas.
  • uy pues no estoy de acuerdo, lo contrario de tolerancia es intolerancia y ahí no hay respeto ni pollas
  • @slavin lo que están diciendo es que tolerancia no conlleva respeto de por sí, no tiene nada que ver con que en la intolerancia haya o no respeto
  • ¿Será también la tolerancia una mierda católica? Chanchan.
  • Espera que me documento. Saco los libros sagrados.
  • edited November 2014
    Entonces tolerar al colectivo LGTB es malo, respeto!
  • Tolerancia conlleva respeto ante una postura opuesta. Ahora, otra cosa es que te parezca bien o mal, por eso lo de mirar por encima del hombro.
  • edited November 2014
    tolerar.
    (Del lat. tolerāre).
    1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
    2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.
    3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.
    4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Hasta que no llega a la 4 apesta bastante.
  • "lo respeto pero no lo comparto" no suele ser parecido a tolerar ?
  • respetar.
    (De respectar).
    1. tr. Tener respeto, veneración, acatamiento.
    2. tr. Tener miramiento (‖ respeto, atención).

#teamrespect
  • Yo en el otro sentido lo veo como que igual todos los días en el trabajo estás con un cretino que te cae como el culo (p. ej. Anselmo) pero tienes que tolerarlo para no liarla parda, aguantarte y tener paciencia (o no, que ya no sé cómo queréis definirla). Pero ahí respeto ninguno
  • Yo respeto a la gente que es atraída por los de su mismo sexo, pero no lo comparto
  • edited November 2014
    No sabia que tolerar tenían tantas connotaciones negativas.

Pido #respeto no #tolerar
  • ______
    edited November 2014
    Pues es otro tema nuevísimo en el foro
  • Es que a quien tendría que tolerar aqui? Si somos todos heteros normales y decentes.
  • @___ gracias por explicármelo, Mr. Potato.
  • BikiniKill April 2013
    El término tolerancia nunca me ha gustado. Implica mirar por encima del hombro a los demás. Te tolero. Tolero tu existencia. Pues no, EXIJO respeto, no que se me tolere.

http://jenesaispop.com/foros/discussion/1629/asuntos-transmaricabollos/p32
  • ___ 11:20AM Flag
    Yo en el otro sentido lo veo como que igual todos los días en el trabajo estás con un cretino que te cae como el culo (p. ej. Anselmo) pero tienes que tolerarlo para no liarla parda, aguantarte y tener paciencia (o no, que ya no sé cómo queréis definirla). Pero ahí respeto ninguno

pues si no hubiera respeto se la liarías, no? qué te frena a no gritarle? la tolerancia o el respeto?
  • madremia ?sexa, te acuerdas de todos los comentarios?
  • La tolerancia, te cae como el culo pero lo toleras y tienes paciencia para no liarsela. En ese sentido sí que veo relación entre tolerancia y paciencia.
  • edited November 2014
    ^^ Sí.
  • Bueno, que lo de no tener ningún respeto suena a faltarle a la cara, pero me refiero a que no sientes respeto por él, o no sé como explicarlo
  • Jaja ¬sexa me repito pero soy coherente, ¿ves? Pero respeto no solo por lo bóller, de ente visibilizado como homo sapiens.
  • edited November 2014
    ^^^^yo eso lo he entendido bien, grasias.

Sign In or Register to comment.