A ver, aquí casi todos somos de la LOGSE, que es una ley del 3 de octubre del 90, los Reales Decretos, Decretos y Órdenes saldrían a lo largo del 91/92, por lo tanto en el curso 92/93 estaría completamente implantada. Todo el que fue escolarizado a partir de ese año no conoció la EGB como tal, sino la Educación primaria. Otra cosa es que los profesores siguieran haciendo lo mismo que hacían antes.
Yo en el 92 tenía 9 años, lo mío si fue EGB entonces, ¿no? ¿o también me hicieron mix raro? Yo tenía entendido que hice hasta 7º de EGB y luego 2º de ESO.
Yo me acuerdo cuando llegue al cole que había aun octavo, al año siguiente ya cambiaron al plan nuevo y solo hasta sexto, que mi hermana empezó la ESO de conejilla también.
Claro, @Elek, la escolarización de la EGB/primaria es a los 6 años, así que tú entraste con la EGB, pero el plan de EGB se extinguió antes de que tú llegaras a octavo, así que te pasaron a la ESO, los del curso por debajo tuya hicieron hasta sexto de EGB y luego ESO, como los que ya hicimos primaria.
Comentarios
Mi hermana creo que fue la primera o segunda promoción de la ESO en Cataluña, y es del 85
6 dice...
Y el otro día me fijé sexualmente en tu FB, ya te lo dije.
^Sí juraría que es del 87