1. Sexo: Mujer 2. Sexualidad: siempre me han gustado los hombres 3. ¿Como he llegado a JNSP? no recuerdo... 4. Estudios: Enfermera (en su dia quise hacer Bellas Artes;fui cobarde) 5. Ciudad: Madrid 6. Un disco: His 'n' Hers de Pulp 7. Una canción: God Only Knows de los Beach Boys 8. Una peli: Mil:Paris Texas,El Resplandor,Léolo,el extraño viaje... 9. Una serie: the office,arrested development (me han hecho llorar de risa) 10. Un vicio confesable: morderme los pellejitos de los labios cuando me ensimismo (a menudo) 10+1. Una característica reseñable: me vale todo 10+2. Edad:33 (aunque no los represento)
En realidad nací en Zaragoza pero llevo aquí prácticamente toda la vida. En eso también he sido un poco cobardica;nunca me he movido de mi pueblo (Alcalá de henares)
Pues hombre,yo como soy muy vaga suelo ir en coche pero supongo que cercanías... Hace muchas paraditas coñazo pero creo q de vez en cuando hay alguno mas directo
A ver que os vais por lor cerros de Ubeda, quiero decir que hacia meses que no os entraba nadie por el ojo hasta despues del "toque de atencion", no tengo nada mas que decir. @marcia bienvenida
Comentarios
2. Sexualidad: siempre me han gustado los hombres
3. ¿Como he llegado a JNSP? no recuerdo...
4. Estudios: Enfermera (en su dia quise hacer Bellas Artes;fui cobarde)
5. Ciudad: Madrid
6. Un disco: His 'n' Hers de Pulp
7. Una canción: God Only Knows de los Beach Boys
8. Una peli: Mil:Paris Texas,El Resplandor,Léolo,el extraño viaje...
9. Una serie: the office,arrested development (me han hecho llorar de risa)
10. Un vicio confesable: morderme los pellejitos de los labios cuando me ensimismo (a menudo)
10+1. Una característica reseñable: me vale todo
10+2. Edad:33 (aunque no los represento)
Wilcomen
Los mejores somos @rae y yo, por jóvenes y radeantes mil.
Bienvenida