El Target de JNSP

1318319321323324369

Comentarios

• Cómo lo haces??
  • ¿Siempre ha sido tan corto el target?
  • Hostias @zoilo, eres yo menos en lo de la paciencia...
  • ^ solo en eso?
  • No había visto el target de @Zoilo. Qué sorpresa el disco de Nacho Umbert, que es una maravilla.
  • edited January 2015
    @iFar ahora tengo curiosidad por ver tu target :)

@bertous es un discamen, espero con ansias el tercer disco que parece que nunca llega.
  • Oye decidle el código para poner gifs a @trusty, yo es que no tengo ni pajolera.
  • @iFar, @zoilo es guapo. Por añadir otra característica diferenciadora con respecto a ti.

image
  • Pobre @Trusty, qué poco caso le han hecho. Bienvenido, boquerón.
  • jajajaj eres mala Muriel @Summy, además solo me has visto en una foto y pequeña espera a verme en más.

@pixelado creí que sólo explicaban como insertar vídeos e imágenes, nada de gifs.
  • Gracias @elektrolu!!! Boquerones he comido hoy.
  • "además solo me has visto en una foto y pequeña espera a verme en más."
    #Ellaaaaaa
    image
  • Filtrando foto de su pene de manera "accidental" en 3, 2, 1...
  • Jjajaja illo quiero decir que una foto pequeña no se aprecia bien como alguien es.
  • Pues nada, retiro lo de guapo a falta de más pruebas. Voy a ver si me da tiempo a ir a la oración de las 17:00 con las carmelitas para entrenar la percepción.
  • edited January 2015
    Bienvenido @trusty . @sexapolar creo que es amigo de tu prima
  • edited January 2015
    Hola amiguis, soy nuevo y llevo años con ansia de foro después de largarme de alguno que otro. Desde las redes sociales me quité de esta mierda y me ape un poco comenzar por estas plataformas, ya que pude conocer a mogollón de gente y me encantaría repetir experienzeas. Veamos:

1. Sexo: Hombre (25)
    2. Sexualidad: Maricón perdío
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Por los maricones que compartían enlaces en Facebook. Poquito a poco le empecé a coger cariño.
    4. Estudios: Periodismo & Audiovisuales
    5. Ciudad: Madrid (natural de Cádiz)
    6. Un disco: Confessions on a Dancefloor de Madonna, como buen niñato.
    7. Una cancion: "All Is Full Of Love" de la vulcanóloga esquizofrénica <3
    8. Una peli: "Volver"
    9. Una Serie: Ninguna, así que Los Simpsons.
    10. Un vicio confesable: hacer gifs para Tumblr
    10+1. Una caracteristica reseñable: Soy asquerosamente soportable, la eterna paradoja y tu mejor droja, EA!
  • Vaya, cuantos nuevos. Bienvenio. 10+2: Instagram?
  • Qué pestazo a mugrelito, no?
  • Maldita sea, quise poner lo mismo que acaba de poner @ifar pero ha desaparecido.

Pues sí, huele mal! Que venga @asturcon y nos de su veredicto.
  • edited January 2015
    No sé si va por mí... pero es la primera vez que piso el foro JNSP. Hará unos 5 años que no entro a participar en uno y estos eran de artistas concretos. Confieso que yo saco el bol de palomitas ante las broncas ajenas pero soy cívico, de verdad :) . Sí es verdad que me gusta empezar de incógnito, pero siempre acabo dando la cara, si me convierto en usuario activo (que hace meses que me hice cuenta y hoy es mi primer comentario) lo haré
  • Gracias @Bartolenosis! Tu avatar mola!!! ^o^
  • Ay, el "^o^" es tan yo con 14 años siendo niña japonesa
  • Hace mucho que no había nuevos, que bien!. Bienvenidos @paquitorocher y @trusty <3
  • El remanso de paz empieza a dar sus frutos. Gente ñoña a cascoporro
  • edited January 2015
    Sí Ñoña = buena gente, then:
  • edited January 2015
    : Bienvenidos
  • Jajajajajajaj! Ay @pixe, esta tarde estaba pensando lo mismo! Pero tranquilo que ya volverá todo a su cauce!
  • Dadles un tiempo...
  • Yo me he vuelto un beio y soso ser de luz...
  • Cari, lo has sido siempre
  • ¿Me estas llamando anquilosada?
  • Ay, +pixe, qué ganas de correr contigo cogidos de las manitas por un verde prado, haciendo que pájaros y mariposas revoloteen y penes se erecten.
  • Qué cosas más bonitas me dices siempre <3
  • Hola a @trusty y @PaquitoRocher. Qué no s epierdan los buenos modales. ¿Ya os han stalkeado y acusado de ser alguien del foro? :P
  • a @paquito si, adivina quien le han dicho que es...
  • Me vais a decir que no desprende un fuerte hedor a ese ser...?
  • Ya he leído... está bien no perder las tradiciones xD
  • si, eso tambien, sobre todo despues de un post que vi diciendo que se habia cansado de noseque
  • edited January 2015
    @ifar no te flageo por ese sarcasmo porque, con este nuevo diseño, no sé hacerlo. Serías el primer ser flagelao por mí (por fin fin fin)
  • Me vais a tener que dar el premio Olvido Hormigo (la que hay que aguantar XD)
  • Me acaba de venir a la mente ese diseñador gráfico asturiano, de buen ver, que saludó hace unos meses y nunca más se supo de él. Con estos pasará lo mismo, qué decadencia. Necesitamos un nuevo mesías, como yo en 2014 pero para este año.
  • edited January 2015
    Desde tu llegada, @astur, no se queda nadie
    Raro, no? Nos irá la marcha?
    Siempre pienso que si hubiera sido bien recibido, me hubiese aburrido ya y hoy no estaría por aquí...
  • ^^ O un @bananis o una @marcia

Coincido con @ifar en que algunas cosas aquí huelen raro...
  • edited January 2015
    Mesías? Pero si lo más destacable de ti es que eres el liberal suplente en el foro y tu pésimo conocimiento sobre gastronomía gallega...

:B
  • ^^ eh de reconocer que uno de ellos actúa como si conociera todo
    ¿Y qué más da? Si os gusta más un "jaleo"...
  • Yo creo que os podéis apañar conmigo como antiguo mesías y tira millas
Sign In or Register to comment.