Pues nada, retiro lo de guapo a falta de más pruebas. Voy a ver si me da tiempo a ir a la oración de las 17:00 con las carmelitas para entrenar la percepción.
Hola amiguis, soy nuevo y llevo años con ansia de foro después de largarme de alguno que otro. Desde las redes sociales me quité de esta mierda y me ape un poco comenzar por estas plataformas, ya que pude conocer a mogollón de gente y me encantaría repetir experienzeas. Veamos:
1. Sexo: Hombre (25) 2. Sexualidad: Maricón perdío 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por los maricones que compartían enlaces en Facebook. Poquito a poco le empecé a coger cariño. 4. Estudios: Periodismo & Audiovisuales 5. Ciudad: Madrid (natural de Cádiz) 6. Un disco: Confessions on a Dancefloor de Madonna, como buen niñato. 7. Una cancion: "All Is Full Of Love" de la vulcanóloga esquizofrénica 8. Una peli: "Volver" 9. Una Serie: Ninguna, así que Los Simpsons. 10. Un vicio confesable: hacer gifs para Tumblr 10+1. Una caracteristica reseñable: Soy asquerosamente soportable, la eterna paradoja y tu mejor droja, EA!
No sé si va por mí... pero es la primera vez que piso el foro JNSP. Hará unos 5 años que no entro a participar en uno y estos eran de artistas concretos. Confieso que yo saco el bol de palomitas ante las broncas ajenas pero soy cívico, de verdad . Sí es verdad que me gusta empezar de incógnito, pero siempre acabo dando la cara, si me convierto en usuario activo (que hace meses que me hice cuenta y hoy es mi primer comentario) lo haré
Me acaba de venir a la mente ese diseñador gráfico asturiano, de buen ver, que saludó hace unos meses y nunca más se supo de él. Con estos pasará lo mismo, qué decadencia. Necesitamos un nuevo mesías, como yo en 2014 pero para este año.
Desde tu llegada, @astur, no se queda nadie Raro, no? Nos irá la marcha? Siempre pienso que si hubiera sido bien recibido, me hubiese aburrido ya y hoy no estaría por aquí...
Comentarios
@bertous es un discamen, espero con ansias el tercer disco que parece que nunca llega.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1465/como-insertar-una-imagen-video/p1
@pixelado creí que sólo explicaban como insertar vídeos e imágenes, nada de gifs.
#Ellaaaaaa
1. Sexo: Hombre (25)
2. Sexualidad: Maricón perdío
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por los maricones que compartían enlaces en Facebook. Poquito a poco le empecé a coger cariño.
4. Estudios: Periodismo & Audiovisuales
5. Ciudad: Madrid (natural de Cádiz)
6. Un disco: Confessions on a Dancefloor de Madonna, como buen niñato.
7. Una cancion: "All Is Full Of Love" de la vulcanóloga esquizofrénica
8. Una peli: "Volver"
9. Una Serie: Ninguna, así que Los Simpsons.
10. Un vicio confesable: hacer gifs para Tumblr
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy asquerosamente soportable, la eterna paradoja y tu mejor droja, EA!
Pues sí, huele mal! Que venga @asturcon y nos de su veredicto.
Raro, no? Nos irá la marcha?
Siempre pienso que si hubiera sido bien recibido, me hubiese aburrido ya y hoy no estaría por aquí...
Coincido con @ifar en que algunas cosas aquí huelen raro...
:B
¿Y qué más da? Si os gusta más un "jaleo"...