@acm2, pues que hay referencias directas que señalan que no es otra personalidad del infraser (aunque ciertamente hable bastante igual, lo que me preocupa anyway)
¿Que tengáis referencias externas que acrediten la no mugrelitud de alguien significa que es un antiguo forero reencarnado? Lo digo porque si no ¿cómo sabéis quién es o deja de ser?
En verdad (verdad) a mí no me molesta nada, es la gente que vive en pasado Pero probé a Flag y... Me salió error El castigo por ostracismo puede matar a los débiles. De hecho, es el peor castigo que se le puede infringir a un ser humano (según se estudia Psicología). En la polinesia se emplea como pena mayor. Y aquel que lo sufre acaba en el suicidio. Por tanto, ya hay que ser mal@ para infringirselo a alguien... Allá cada cual con su conciencia yo ya la tengo tranquilisima. FIN DE TEMA Fin de semana: viva el amor, vivan los carnavales, viva la calle, viva Madonna, viva el sexo, viva la convivencia y vivamos todos en Paz en este limbo de Ceros y Unos
Buenassss. Llevo un par de días posteando en algunas líneas y acabo de descubrir esto para presentarse... Vamos allá 1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Homo 3. ¿Como he llegado a JNSP?: No me acuerdo, creo x FB 4. Estudios: Filología Inglesa y Educación Social 5. Ciudad: Barcelona 6. Un disco: Like A Prayer, Madonna 7. Una canción: Stand By Me, Ben E King 8. Una peli: Un Tranvía Llamado Deseo 9. Una serie: South Park 10. Un vicio confesable: Soy poco original... No sé... Viajar? 10+1. Una característica reseñable: blablabla 10+2. Edad: 38
@Marcia: heteroqué? jejje... ya, es raro, no? Ni que esto fuera Chueca.com... @ACM2: gracias! Barcelona, eso no era la 5? O la 5 era "ciudad favorita"? Nada de Instagram.... Soy un poco antigua y poco exhibicionista
Comentarios
12:10AM edited 12:11AM Flag
FEAS
Enviadme privados con las cosas que sean urgentísimas.
Pero probé a Flag y... Me salió error
El castigo por ostracismo puede matar a los débiles. De hecho, es el peor castigo que se le puede infringir a un ser humano (según se estudia Psicología). En la polinesia se emplea como pena mayor. Y aquel que lo sufre acaba en el suicidio. Por tanto, ya hay que ser mal@ para infringirselo a alguien... Allá cada cual con su conciencia yo ya la tengo tranquilisima.
FIN DE TEMA
Fin de semana: viva el amor, vivan los carnavales, viva la calle, viva Madonna, viva el sexo, viva la convivencia y vivamos todos en Paz en este limbo de Ceros y Unos
Pues idme baneando.
BAE
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Homo
3. ¿Como he llegado a JNSP?: No me acuerdo, creo x FB
4. Estudios: Filología Inglesa y Educación Social
5. Ciudad: Barcelona
6. Un disco: Like A Prayer, Madonna
7. Una canción: Stand By Me, Ben E King
8. Una peli: Un Tranvía Llamado Deseo
9. Una serie: South Park
10. Un vicio confesable: Soy poco original... No sé... Viajar?
10+1. Una característica reseñable: blablabla
10+2. Edad: 38
@ACM2: gracias! Barcelona, eso no era la 5? O la 5 era "ciudad favorita"? Nada de Instagram.... Soy un poco antigua y poco exhibicionista
@elektrolu gracias
Y a esta también.