^ No. Y No. Era un chico joven muy mono. Aunque sí, a ti te pega más el otro. Yo fui (obigado) a oírle pinchar mierdas en un bar de modernas de Oviedo. Parecía que había dejado puesto el Ibiza Mix mientras miraba el Bakala.
@iFar, las VIEJAS recetas ya no sirven. Estamos en un tiempo nuevo.
1. Sexo: hombre. 2. Sexualidad: del club del pepino. 3. ¿Como he llegado a JNSP? @Elektrolu y @Sexapolar son mis madrinas. 4. Estudios: Antropología y Literatura, así en mayúsculas. 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: Spiderland de Slint. 7. Una cancion: The glow Pt.2 de The Microphones 8. Una peli: A woman under the influence, John Cassavetes. 9. Una Serie: Arrested development. 10. Un vicio confesable: comer en el baño, comer en la cama, comer en la bañera, comer. 10+1. Una caracteristica reseñable: voy al psicoanalista.
Ecantada. Otra fan de Arrested developement Una pregunta sin ninguna mala uva: el psicoanálisis te ayuda? (es una cuestón muy debatida entre mis amigos)
Annyong, @marcia: poco ayuda sentarse en el diván, mirar al techo y hablar del edipazo que te dio con tu padre, pero no sé, supongo que es algo que va con el tiempo. Esto es como la lotería: ir probando terapias poco a poco y te quedas con una o te follas a tu psicoanalista. Fácil. :-)
Vaya,no se...entre mis amigas que lo han probado hay de todo también claro...pero si veo cierto peligro en analizarse todo el tiempo;no se como explicarlo. Ese metaanálisis propio que lleva alguna no sé hasta que punto les hace bien,yo que sé. Me estoy explicando como el culo,lo voy a dejar
Elek,algo cansadita estoy y además escribo desde una banquetita muy incómoda con los antebrazos clavaos en el canto de la mesa;igual de ahí las pausas
A mí el metaanálisis propio no me hase bien, pero me viene de fábrica, no necesito pagar para que me lo asistan. Conozco a una que nunca jamas en la vida había eructado hasta que empezó a ir a terapia.
Claro,claro,ahí le has dao,las personalidades así obsesivillas supongo que tienen más tendencia a buscar un alivio o algo pero no sé si engancharse a esas cosas es contraproducente...
No sé, te vuelves adicto o te gusta el analista. O te lo tomas como un ejercicio de llanto. Tu metaanálisis te viene de fábrica: tenías un gato que se llamaba Freud.
Puede ser que lo cosa sea dar con el adecuado,que no todo se soluciona respirando hondo y dándose un par de bofetadas frente al espejo (pero es que cada intento puede suponer tanto tiempo perdido y disgustos...)
Comentarios
@iFar, las VIEJAS recetas ya no sirven. Estamos en un tiempo nuevo.
1. Sexo: hombre.
2. Sexualidad: del club del pepino.
3. ¿Como he llegado a JNSP? @Elektrolu y @Sexapolar son mis madrinas.
4. Estudios: Antropología y Literatura, así en mayúsculas.
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: Spiderland de Slint.
7. Una cancion: The glow Pt.2 de The Microphones
8. Una peli: A woman under the influence, John Cassavetes.
9. Una Serie: Arrested development.
10. Un vicio confesable: comer en el baño, comer en la cama, comer en la bañera, comer.
10+1. Una caracteristica reseñable: voy al psicoanalista.
Buenas noches Panamá: ya llegué.
Una pregunta sin ninguna mala uva: el psicoanálisis te ayuda? (es una cuestón muy debatida entre mis amigos)
poco ayuda sentarse en el diván, mirar al techo y hablar del edipazo que te dio con tu padre, pero no sé, supongo que es algo que va con el tiempo. Esto es como la lotería: ir probando terapias poco a poco y te quedas con una o te follas a tu psicoanalista. Fácil. :-)
Elek,algo cansadita estoy y además escribo desde una banquetita muy incómoda con los antebrazos clavaos en el canto de la mesa;igual de ahí las pausas
Tu metaanálisis te viene de fábrica: tenías un gato que se llamaba Freud.
no me va mal en serio,es sólo que cerca mía lo veo y me intriga mucho
Ahora,si me dicen que es la panacea voy;siempre se puede estar mejor (que yo también soy un poco asín de fábrica)