El Target de JNSP

1322323325327328369

Comentarios

• "como todo lo que dijera iba a ser utilizado en mi contra pos me he callao."

Sí que lo sabías.
  • edited March 2015
    Hola, me llamo Dakota, soy un chico hetero y me pongo una foto de la Lindsay Loham. Mi nombre es por una enfermera sexy/loca de Planet Terror, porque es mi personaje favorito de todos los tiempos...

Vamos, @dakota, sal a bailar que tu lo haces fenomenal...
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Grande @Acm2

Bienvenido @Dakota
  • yo al target le añadiría la pregunta: qué expectativas tienes de este foro? para ir ahorrándonos disgustos y eso
  • @acm2 si, más o menos
    @elektrolu gracias
    @slavin yo añadiría la de: sabes dónde te estás metiendo? A mí me habría ayudado...
  • La mayoría somos buenos aunque no lo parezca.
  • @dakota la respuesta a dónde te estás metiendo es más obvia...
  • Yo, pese a mi fama, no soy mala persona.
  • además tenéis mucho en común, al principio nadie daba un duro por tu heterosexualidad, podéis ser amiwas
  • Eso es cierto, y aquí estoy que soy la envidia de una ciudad entera
  • Pero tú no entraste con nombre de mujer y avatar de Lindsay Lohan
  • #DakotaMaricón trending topic ya

Nah en serio, especulad lo que queráis no me molesta, no tengo que demostrar nada a nadie. La verdad es que si fuera gay no tendría ningún problema en decirlo. Me gusta esta web, y sabía que el público homosexual era mayoritario aquí, pero no sabía que mi sexualidad pudiera suponer un problema porque para mí nunca lo ha supuesto la de nadie, pero no sé igual me he equivocado.
  • A ver, caritrini, tu sexualidad no nos supone problema. Es un foro donde muchos tenemos ya mucho recorrido juntos y tenemos nuestra idiosincrasia. Así que tú: relajate, mójate el pelo y tómate un sumito, GRASIAAAAAH!!
  • Dakota
    10:35PM Flag
    #DakotaMaricón trending topic ya

Nah en serio, especulad lo que queráis no me molesta, no tengo que demostrar nada a nadie. La verdad es que si fuera gay no tendría ningún problema en decirlo. Me gusta esta web, y sabía que el público homosexual era mayoritario aquí, pero no sabía que mi sexualidad pudiera suponer un problema porque para mí nunca lo ha supuesto la de nadie, pero no sé igual me he equivocado.

image
  • Por lo visto es @Conanuve quien llama
  • No cariña, tu sexualidad no es problema... y no tienes que demostrar nada. Ya verás como al final nos cogerás cariño a todas, menos a las catalanas, obveo.
  • bueno relajarse ya
  • @Dakota, es de bromi, cuando entra un hetero suele haber este cachondeito porque la mitad nos salen ranas.
  • Jajajaja si salgo rana seréis los primeros en saberlo ;)
  • Ufffffff madreeeeeee!!!!! Bueno a ver no lo asustéis! Es muy joven, dejarle viviiiiiir, él ya verá
    A los 19 no eramos todos bi o heteros?
    Menos los millenials que ya lo teníais más fácil e ibais más perrakas
  • Jo, que tarde he llegado. Bienvenido de todas formas.
  • Jajaja por eso no hice target, son muy perras todas. Bienvenido @dakota. :)
  • Pues a mi me encantó mi target <3
  • El "target" es pa esto... te pones bien de focos hacia tu persona para que los otroa juegen al tiro al plato :B
  • mi target pasó sin pena ni gloria...
  • El secreto está en no hacerlo.
  • El mío también. Era otra época...
  • Bienvenido @Dakota! No te tomes nada de aquí en serio ;)

¿Cuál es tu diva favorita?
  • Esto puede mejorar!!
  • Yo estoy con la idea de que como método de autenticación en el foro tendría que valer la ficha de la López Ibor. ¿No hay de hecho enlace en la web de la clínica al foro?
  • edited March 2015
    Al menos esa fue mi forma de entrar.
  • Se llama Dakota, y es un tío hetero? parece majo! Bienvenido!
  • se llama dakota y es un tio, lo de hetero lo dejamos para mas adelante
  • Hola chicos entré hace meses al hilo de Madonna que estaba muy emocionante por las filtraciones, pero no me presenté porque no sabía que había que hacer estas cosas en este microuniverso, lo siento. Bueno allá voy.

1. Sexo: Hombre
    2. Sexualidad: Homosexual
    3. ¿Cómo he llegado a JNSP?: Buscando informaciones musicales de Madonna y grupos indies vi que se podía encontrar gente maja y porqué no quizás el amor de mi vida, supongo que igual que muchos aquí.
    4. Estudios: COU
    5. Ciudad: Madrid
    7. Una canción: Es muy difícil. Quizá "What it feels like for a girl" de Madonna
    8. Una peli: Demons
    9. Una serie: Antes Mujeres Desesperadas ahora Girls
    10. Un vicio confesable: Me fumo un pitillo nada más levantar
    10+1 Una característica reseñable: Creo que soy bastante cariñoso y me gusta ser buena persona.
  • Vamos, que has entrado a lo mismo que @slavin: a buscar marido.
  • Jeje.
    Bueno nunca se sabe, supongo que muchos buscarán aquí alguna historia que contar. Slavin es hombre o una mujer?
  • COU.

Qué tiernos los mariquitas de antes.
  • edited March 2015
    "Slavin es hombre o una mujer?"

Todavia no se sabe
  • Tenían que habilitar una señal identificativa en los avatares de la gente que entra al foro por Madonna.
  • Hola, @lori_hole, bienvenido
  • Hombre negro.
  • Bienvenida
Sign In or Register to comment.