Hola, me llamo Dakota, soy un chico hetero y me pongo una foto de la Lindsay Loham. Mi nombre es por una enfermera sexy/loca de Planet Terror, porque es mi personaje favorito de todos los tiempos...
Vamos, @dakota, sal a bailar que tu lo haces fenomenal...
Nah en serio, especulad lo que queráis no me molesta, no tengo que demostrar nada a nadie. La verdad es que si fuera gay no tendría ningún problema en decirlo. Me gusta esta web, y sabía que el público homosexual era mayoritario aquí, pero no sabía que mi sexualidad pudiera suponer un problema porque para mí nunca lo ha supuesto la de nadie, pero no sé igual me he equivocado.
A ver, caritrini, tu sexualidad no nos supone problema. Es un foro donde muchos tenemos ya mucho recorrido juntos y tenemos nuestra idiosincrasia. Así que tú: relajate, mójate el pelo y tómate un sumito, GRASIAAAAAH!!
Dakota 10:35PM Flag #DakotaMaricón trending topic ya
Nah en serio, especulad lo que queráis no me molesta, no tengo que demostrar nada a nadie. La verdad es que si fuera gay no tendría ningún problema en decirlo. Me gusta esta web, y sabía que el público homosexual era mayoritario aquí, pero no sabía que mi sexualidad pudiera suponer un problema porque para mí nunca lo ha supuesto la de nadie, pero no sé igual me he equivocado.
No cariña, tu sexualidad no es problema... y no tienes que demostrar nada. Ya verás como al final nos cogerás cariño a todas, menos a las catalanas, obveo.
Ufffffff madreeeeeee!!!!! Bueno a ver no lo asustéis! Es muy joven, dejarle viviiiiiir, él ya verá A los 19 no eramos todos bi o heteros? Menos los millenials que ya lo teníais más fácil e ibais más perrakas
Yo estoy con la idea de que como método de autenticación en el foro tendría que valer la ficha de la López Ibor. ¿No hay de hecho enlace en la web de la clínica al foro?
Hola chicos entré hace meses al hilo de Madonna que estaba muy emocionante por las filtraciones, pero no me presenté porque no sabía que había que hacer estas cosas en este microuniverso, lo siento. Bueno allá voy.
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Homosexual 3. ¿Cómo he llegado a JNSP?: Buscando informaciones musicales de Madonna y grupos indies vi que se podía encontrar gente maja y porqué no quizás el amor de mi vida, supongo que igual que muchos aquí. 4. Estudios: COU 5. Ciudad: Madrid 7. Una canción: Es muy difícil. Quizá "What it feels like for a girl" de Madonna 8. Una peli: Demons 9. Una serie: Antes Mujeres Desesperadas ahora Girls 10. Un vicio confesable: Me fumo un pitillo nada más levantar 10+1 Una característica reseñable: Creo que soy bastante cariñoso y me gusta ser buena persona.
Comentarios
Sí que lo sabías.
Vamos, @dakota, sal a bailar que tu lo haces fenomenal...
Bienvenido @Dakota
@elektrolu gracias
@slavin yo añadiría la de: sabes dónde te estás metiendo? A mí me habría ayudado...
10:35PM Flag
#DakotaMaricón trending topic ya
A los 19 no eramos todos bi o heteros?
Menos los millenials que ya lo teníais más fácil e ibais más perrakas
¿Cuál es tu diva favorita?
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Homosexual
3. ¿Cómo he llegado a JNSP?: Buscando informaciones musicales de Madonna y grupos indies vi que se podía encontrar gente maja y porqué no quizás el amor de mi vida, supongo que igual que muchos aquí.
4. Estudios: COU
5. Ciudad: Madrid
7. Una canción: Es muy difícil. Quizá "What it feels like for a girl" de Madonna
8. Una peli: Demons
9. Una serie: Antes Mujeres Desesperadas ahora Girls
10. Un vicio confesable: Me fumo un pitillo nada más levantar
10+1 Una característica reseñable: Creo que soy bastante cariñoso y me gusta ser buena persona.
Bueno nunca se sabe, supongo que muchos buscarán aquí alguna historia que contar. Slavin es hombre o una mujer?
Qué tiernos los mariquitas de antes.
Todavia no se sabe