Nada de comeback @elpirulawapo . Me di de alta a saber cuando y creo que no he comentado en la vida. Leer JNSP mucho y el foro desde hace poco. A lo que toca..
1. Sexo: Mujer. 2. Sexualidad: Bisexual 3. ¿Como he llegado a JNSP? siendo fans de algun grupo que no recuerdo 4. Estudios: Derecho y Economía 5. Ciudad: tengo un desarraigo bastante intenso. Desde hace poco Palma 6. Un disco: el de este año Amanecer de Bomba Estéreo. El de toda la vida Riot On An Empty Street de Kings of Convenience 7. Una canción característica: según el hype. Desde (Ella) tu piel morena a lo que toque en ese momento 8. Una peli: C.R.A.Z.Y. 9. Una Serie: OITNB y ahora Modern Family 10. Un vicio confesable: el orden de mi desayuno está mas estructurado que los 10 mandamientos 10+1. Una reseñable: No hay mas ciego que el que no quiere ver y asi empezo mi historia con el desorden y además tengo insomnio
A ver, no sabes donde te metes. No remuevas más la mierda. Se supone que lo de mugre va por mi, porque entré con muy mal pie en el foro. Aqui la gente no perdona un error y no se fían de mí. Entre otras cosas porque no me han stalkeado (significa espiarte en redes). Puedo ser cualquiera o no ser nadie. A lo mejor ya me conocen o ya me conocieron. En fin. Que hay muy mala uva. Pero tú tranquila, a tu rollo. Ya se aburrirán y entrará más gente. Saludos
no tiene tampoco gran misterio @JoseRamone pero desde chica he hecho del desayuno mi comida más sagrada. Todo dividido fases entrelazas. La primera es sacar absolutamente todo lo que sea necesario para el desayuno, ocupar el máximo espacio posible y no mover nada (ni que me lo muevan) hasta finalizar que suele ser 30-40 minutos después. Y después me tomo café y sigo a lo otro y vuelvo a la leche y vuelvo a lo otro pero con un poco de aquello y un poco de eso. De ahí que se prolongue tanto. Esa manía ha hecho que odie quedar para desayunar en la calle. Decepción segura. Para lo demás soy muy bien llevá.
Comentarios
1. Sexo: Mujer.
2. Sexualidad: Bisexual
3. ¿Como he llegado a JNSP? siendo fans de algun grupo que no recuerdo
4. Estudios: Derecho y Economía
5. Ciudad: tengo un desarraigo bastante intenso. Desde hace poco Palma
6. Un disco: el de este año Amanecer de Bomba Estéreo. El de toda la vida Riot On An Empty Street de Kings of Convenience
7. Una canción característica: según el hype. Desde (Ella) tu piel morena a lo que toque en ese momento
8. Una peli: C.R.A.Z.Y.
9. Una Serie: OITNB y ahora Modern Family
10. Un vicio confesable: el orden de mi desayuno está mas estructurado que los 10 mandamientos
10+1. Una reseñable: No hay mas ciego que el que no quiere ver y asi empezo mi historia con el desorden y además tengo insomnio
Hola a todos!
Pero tú tranquila, a tu rollo. Ya se aburrirán y entrará más gente.
Saludos
Remóntate a noviembre
Gracias!
Osaría a afirmar q mugre no existe