El Target de JNSP

1328329331333334369

Comentarios

• La foto a @pirus es obligatoria...
  • sí, eso es primordial.
  • Como los enanos
  • edited October 2015
    Pirus te la envié ayer. Mira a ver si no se te ha traspapelau

Edito: me he comido una letra. De verdad hay que decir que editas?
  • @narizsusia me hubieras pillado en otros tiempos, ibas a estar tú aquí comentando tan ancha
  • Con las cuberterías tan lindas que tenemos algunos y ya, por la desidia, apenas las sacamos a relucir.
  • esto no se hace :(
    hazlo, por los viejos tiempos
  • tú sí.

A todo esto, quien fue el último ganador del premio lihera jnsp?
  • Creo que se lo querían dar a Bananis, pero nunca de llegó a celebrar.
  • Deberíamos recuperar los premios, queda muy bien en wikipedia decir que no se celebraron durante un par de años, rollo los CIAM durante la guerra.
  • con los pocos que quedamos, si creamos un par de ellos mas y nos organizamos, salimos a premio por barba
  • @elpirulawapo tú sí qué? Te ha mandado foto?
  • Siiii con lo divertido que fue la última vez!
  • A ti ya te llamaremos. No tengas tú agobio.
  • jo, sí, deberíamos hacer algo, aunque no sea una entrega de premios, otro concurso de dibujos o carta de san valentin o felicitación de navidad...
  • Una castañada.
  • En navidad molaba hacer algo, incluso un amigo invisible de cosas virtuales podría ser gracioso.
  • @latipi haz algo coñe
  • edited October 2015
    Una entrega de premios a lo Dundies:

• Joder @carras me lo has quitado de la boca
  • Yo me apunto a lo que salga, vengaaaaa
  • Puedo hacer de azafata, figurante o mascota del programa? que aun soy cascarón de huevo!
  • ¿Cascarón de huevo? ¿dónde eres nacida y criada @narizsusia?
  • En muchos sitios pero principalmente Córdoba, Sevilla y Pamplona
  • Ya decía yo...
  • Pero qué queréis hacer, si esto está más muerto que la tercera gala del Castillo de las Mentes Prodigiosas.
  • Que no, fea, que lo estamos reviviendo.
  • Yo es que un juego de dibujar sin el inconmesurable talento de @caine no lo termino de ver.

http://i.imgur.com/c6vR49J.jpg
  • Tenías ganas de sacarlo de nuevo, eh?

Paso de ti

image
  • No tiene que ser de dibujar, puede ser otra cosa.
  • No hablaba de ti, estrella invitada, hablaba del artista. Muá.

Pues proponed cosas. Yo con tal de que Elena... digo, @narizsusia, haga de azafata para ver si es de fiar, lo que sea.
  • Me meo. Me acuerdo que @Caine decía:
    "Oye, no está tan mal. El pelo lo he clavao!"
  • Quillo, la lengüita... jajajaja
  • necesito comeback de caine, por favor, ese dibujo al MOMA
  • Miarma, suprimo, surmano, suabogao! Qué grande el dibujo, no me acordaba ya.
  • La última lihera fui yo, antes de estar seria por el amor otra vez
  • Siempre he pensado que ese dibujo representaba a @sr-antxonio
  • 1. Sexo: Masculino por dentro y por fuera.

2. Sexualidad: Soy gay pero me gustaría ser un unicornio.

3. ¿Como he llegado a JNSP? No lo sé, porque hace muchos años que la conozco y visito para seguir las noticias pero no opinaba, creo que conozco la página desde su nacimiento.

4. Estudios: Soy empresario, pero me gustaría cursar estudios artisticos, me gustan todas las ramas, fotografia, diseño de moda, pintura, historia del arte, cinematografia, etc etc También me gusta leer y escribo muy bien.

5. Ciudad: Soy de una pequeña ciudad llamada Reus en la provincia de Tarragona, Cataluña.

6. Un disco: No puedo decir un disco, La discografia de Garbage, es el grupo con el que más me siento identificado, ya que aúna todo lo que me gusta, el rock, la electronica y el pop. Destaco Version 2.0 Sí, seguramente ese fue el disco que más me enganchó en mi vida. así que si puedo decir un disco.

7. Una cancion: No hay una canción por encima de todas las demás, depende de mi estado de animo, si me pongo melancolico y romanticon tal vez optaria por Tell me where it hurts de Garbage, si me pongo en plan apocaliptico tal vez Resistance de Muse, a veces me gusta escuchar canción melodica italiana de la mano de Mina mazzini como Ancora ancora ancora, si me siento raruno tal vez pondría Creep de radiohead o Belovez freak de garbage, si tengo la sensibilidad a flor de piel escucho a Lykke li, sadness is a blessing, love me like i m not made of stone, i follow rivers, no rest for the wicked, etc, escucho mucho a los smiths, morrissey, siouxsie.... si estoy contento y quiero que me anime algo, escucho madonna, music, ray of light, sorry, get together, girl gone wild, No sé, no puedo decantarme por una, hay muchas canciones que me gustan.

8. Una peli: Pues verás, hay tantas películas me gusta mucho en plan fetiche, Deseando amar, in the mood of love. Otra de mis pelis fetiches es un tranvia llamado deseo, mi actor favorito es marlon brando, mi actriz bette davis, así que podríamos incluir EVA al desnudo, como puedes comprobar me gusta mucho el cine clásico, ya que encuentras mejores interpretaciones y mejores dialogos que en las actuales. Así más recientes me encantó la vida de adele, la he visto 10 veces y Her, otras diez seguro que han caido. Adoro el cine de Hitchcock y el cine de Lynch. Lo he visto todo. De lynch me quedo con Mullholand drive, y de Hitchcock con Vertigo, aunque estaría muy discutidas con Psicosis o La soga, etc etc También soy aficionado a peliculas freaks, como por ejemplo, the rocky horro picture show o Barbarella o Nosferatu, o la noche de los muertes vivientes de romero, o plan 9 del espacio exterior. Me gustó mucho las primeras peliculas de Lars von trier, también he revisado la filmografia de Fassbender, me quedo con querelle y un año con trece lunas. Billy elliot y las amistades peligrosas son otras peliculas que me encantan. El padrino ( solo la primera parte) La lista de Schindler, pulp fiction, kill bill, taxi driver, el resplandor, Blade runner, El crepúsculo de los Dioses, la ley del silencio, el señor de los anillos, (Solo las dos primeras partes) la guerra de las galaxias, con harrison ford! Akira, el viaje de chihiro, la vida es bella, memorias de una geisha, el ultimo tango en paris, pink flamingos, bastantes peliculas de Tim burton como beattlejuice, pesadilla antes de navidad, eduardo manostijeras, pero mi preferida de burton es BIG FISH, Salvaje (THe wild one) es otra fetiche. Soñadores de bertolucci, en general me gustan mucho los directores italianos, y en general también el cine europeo. El cine de almodovar hasta practicamente todo sobre mi madre me encanta, mi peli de almodovar preferida es pepi luci y bum jajaa lo se lo se. Bueno, podría no parar así que freno, si querías saber sólo una peli quedate con Deseando amar dirigida por Wong Kar-Wai

9. Una Serie: No veo series, suelen aburrirme o las suelo dejar por falta de continuidad.

10. Un vicio confesable: Los Hombres masculinos y fuertes, de entre 30 y 45 años. Aparte que sean interesantes e inteligentes y que me quieran mucho ajjajaa.

10+1. Una caracteristica reseñable: Pues no sé, siempre me han tachado de raro en mi vida, pero yo siempre respondo que no hay gente rara sino gente que no comprende a otra gente. Soy un chaval amable, curioso, educado, a veces un poco borde jajaja, pero bastante noble.

10+1. Una caracteristica reseñable: se dice por aqui...
  • Hola @rayavalanche! @milo mira, otro que escribe tan poco como tú ❤️
  • No me lo he leído entero, pero bienvenida!
  • ^Qué mala leche tienes jodía (L), yo tampoco me lo he leído entero llevo un poco de prisa porque me voy a trabajar pero cuando vuelva esta noche lo hago, promise!!!
  • edited January 2016
    Hola @rayavalanche, creo que no nos han presentado como es debido. Soy @pixelado, antiguo monarca del foro y treintañero inteligente y fuerte.

image

Encantao
  • ME MEOOOOOOOOOOO
  • Buenos días, pereza.
  • @teresamz que mala follá a esas horas de la mañana......Pero yo también te saludo, @ray. Por privado, mejor.
  • ¿Quieres comenzar una relación epistolar?
Sign In or Register to comment.