Si, algo en plan platónico....Bonito e ilusionante al principio pero luego muy triste cuando me diga que está con otro. Soy tan optimista siempre que creo que me falta un poco de drama. Como cuando te dicen que te hace falta azúcar.
Ay Ray, qué mono eres, se nota que eres un chico muy sensible, pero porfa deja las cositas malas que tú ya sabes, que no te hacen muy bien y si te gusta escribir enfócate en eso y en leer mogollón.
Jajajaja, es que yo no sé por qué os dio tan fuertemente en un principio… Ray yo no retiro nada mi vida, me sigues cayendo guay y me pareces un chico sensible y mono, pero ya sabes, deja eso.
Es que conozco a muchos médicos y estudiantes de medicina de aquí y cuesta encontrar. Creo que en Onco del Virgen del Rocío no hay ni rastro de heterosexualidad.
Hola, llevo años leyendo la página, pero siempre me ha dado mucha pereza registrarme en el foro. Pero hoy estoy muy aburrido, así que ahí voy:
1. Sexo: hombre 2. Sexualidad: gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? Estaba buscando la reseña en español de un disco, ya ni me acuerdo cual. 4. Estudios: Derecho y ADE 5. Ciudad: Sevilla, viviendo en Alemania. 6. Un disco: 'Gist Is' de Adult Jazz 7. Una cancion: "Dance Yrself Clean" de LCD Soundsystem 8. Una peli: Lobster 9. Una Serie: Utopía 10. Un vicio confesable: patatas fritas + Sundae de chocolate 10+1. Una caracteristica reseñable: estoy muy empanado, se me olvida todo.
Comentarios
http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/andrew-salgado-figurative-portraits
Hahaha
1. Sexo: hombre
2. Sexualidad: gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Estaba buscando la reseña en español de un disco, ya ni me acuerdo cual.
4. Estudios: Derecho y ADE
5. Ciudad: Sevilla, viviendo en Alemania.
6. Un disco: 'Gist Is' de Adult Jazz
7. Una cancion: "Dance Yrself Clean" de LCD Soundsystem
8. Una peli: Lobster
9. Una Serie: Utopía
10. Un vicio confesable: patatas fritas + Sundae de chocolate
10+1. Una caracteristica reseñable: estoy muy empanado, se me olvida todo.
Pues eso, un saludo a todos!
edad? patatas fritas y sundae? really?
24 años. Y si, es un viseo, y contra más sal tengan las patatas mejor