El Target de JNSP

1331332334336337369

Comentarios

• Ah, pues yo cuando empiezo me siento tan dolorida y repleta de costillas a rodillas que no quiero meter más ahí
  • yo me digo a mi misma que me lo merezco por los dolores y me compro o vino o chocolate o patatas fritas
    a mi no me duele mucho y si me duele con un ibuprofeno se me pasa y ya me puedo comer lo que sea
  • edited May 2016
    Me siento extraña, una presentación en el 2016, allá voy:

10 preguntas que tod@s debemos de responder para dejarnos de intentar cotillear en otros hilos sobre el resto de los usuarios, asi que las cartas sobre la mesa y saber a lo que venimos:

1. Sexo: Mujer
    2. Sexualidad: bollera casi todo el rato.
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Página de cabecera de hace muchos tiempo.
    4. Estudios: Turismo y efectos especiales en video (popurrí ganador).
    5. Ciudad: onubense viviendo en Barcelona
    6. Un disco: Beach House "Devotion"
    7. Una cancion: Crap Kraft Dinner de Hot Chip, por decir algo.
    8. Una peli: Inglorious Bastards (también por decir algo).
    9. Una Serie: ahora mismo viendo Downton Abbey, maruja máxima.
    10. Un vicio confesable: Café a todas horas.
    10+1. Una caracteristica reseñable: soy muy indie-moranca.

• Uy... Onubense...
  • @Amerginh 32 y onubense de toda la vida.
  • Nos conoceremos?

image
  • Espero que no
  • No creo @Amerginh porque llevo fuera de huerva 10 años o más, igual por conocidos, obviously.
  • Por edad podría ser...

@Slavin FEA
  • edited May 2016
    Gracias @theobserver :blush:
  • También me gustan los rabos, pero menos. No sufráis.
  • @Slavin esta es una de tu teamboller?
  • Todas mis amigas son bolleras, menos dos.
  • De que os conoceis?
  • Me da miedo preguntarle algo a @Amerginh , pero allá voy. ¿Cuánto tiempo llevas en Huelva?

Hola @sonia.
  • Tenemos una amiga en común en Málaga, desde hace no sé, 13 años. Muy amiga suya, y muy amiga mía. Espero que esto disipe las dudas sobre la relación que nos une a @Slavin y a servidora. Hormigas blancas.
  • Sigamos #hormigasblancas

No se si fue una noche de shat que salió foto de tu team y eran todas monas. Estaba la susodicha presente?
  • Menuda la crispi
    Pues creo que no, era mi teamboller de Málaga. @soniariz solo viene en ocasiones especiales
  • Pero bueno, también es bella mujer aunque creo que está comprometida, no?
  • En fiestas de guardar y en mi visita del verano, es que yo vivo en Barsalona y las niñah en Málaga, pero nos queremos tol rato.
  • @Sexapolar desde antes de que naciese medio foro: 1989.
  • Es que como la @sonia ha dicho "no creo, llevo 10 años fuera"...
  • La Crispi menuda.
    Yo me voy casar con mi cita de mañana, porque va a salir todo genial, es por @alea CLARAMENTE
  • Jajaja así es, lo estoy, soy una señora con novia, de esas que se preocupan por las cenas de cada día.
  • Qué pesadillas las cenas.
  • Es que parecerá una tontería pero me explota la cabeza para no repetir y que sea dieta sana y eso que no soy vegana, desde aquí todo mi apoyo.
  • Y la compra, y espérate que no tenemos nada, y cuando no tiene antojo de mierda uno, lo tiene el otro. Lo peor. Y ya de los tuppers ni me hables...
  • Pues no te he dicho que, aunque no vegana, soy intolerante a la lactosa, vamos, que me resta opciones.

Mejor, porque si no tendría 7 quesos en la nevera. Qué dura la vida.
  • Pero sois mujeres las dos, podrás pensar en porciones normales y no en cocinar para veinte. O no, igual sois vacaburras las dos.
  • edited May 2016
    Que comentario menos #yonipowah @sexa
  • Y estoy de acuerdo, lo de las cenas es un horror y en verano más que no apetece casi nada y se reducen las opciones
  • edited May 2016
    Posi, muy poco. Yo soy vacaburra y mi marido pajarito... Cocina para tres y él come por 1/2
    #gordaforever
  • Oh no, me vais a quitar puntitos yonipowah, y ahora qué haré sin los puntitos que me han quitado los dos mariquitas de Huelva? ay ay ay qué será de mí? Quién iba a pensar que podía haber hombres que comen poco, quién!

Leerlo así:
  • Bueno, por suerte no medimos 1,90 así que comemos normal, sí. Con pechuga de pollo a la plancha y brocolí (sin pan ni ná) ya vamos servidas.

Al final se reduce a eso: pescado/pollo/ternera a la plancha con verduras variando según el día. Una tristeza, vamos. Queremos ser sílfides pa los festivales porque se nos ha ido la mano en invierno, cosas de la vida en pareja.
  • edited May 2016
    @theobserver yo en verano tiro de gazpacho y aliños como si no existiera otra cosa en el mundo. Es lo que único que semapetese.
  • JAJAJAJA @sexa

Que fuerte pasar de "hetero" mallorquín a marica de Huelva, las vueltas que da la vida
  • @Sexapolar Jajajajjajajajjaja
  • sexa ♥
  • Gazpacho? Yo soy más de salmorejo @soniariz , parece mentira que seas choquera
  • salmorejo es otra cosaaaa ya empezamooooooooos
  • Holi, @soniariz!

Una pregunta, ¿eras una de las 56879703560200000 bolleras que había el domingo en La casa de la pradera en el concierto ese?
  • gazpacho es gazpacho, salmorejo es porra
  • Bueno, """"""hetero""""""", que le faltan comillas...
  • Creo que estoy empezando a echar de menos hasta al #teamboller de málaga.
    Bienvenida @sonia!
  • Claro @Slavin ya tú sabe que yo sé la diferencia. Básicamente @theobserver me gusta más el gazpacho que el salmorejo porque es más ligerito, el salmorejo lleva TODO aceite y me sienta regu aunque me sale de vicio y además yo bebo el gazpacho como agua, con las comidas <3.
  • ¿Qué tiene que ver lo de ser choquera con el gazpacho y el salmorejo? Si el salmorejo es de Córdoba...
Sign In or Register to comment.