yo me digo a mi misma que me lo merezco por los dolores y me compro o vino o chocolate o patatas fritas a mi no me duele mucho y si me duele con un ibuprofeno se me pasa y ya me puedo comer lo que sea
Me siento extraña, una presentación en el 2016, allá voy:
10 preguntas que tod@s debemos de responder para dejarnos de intentar cotillear en otros hilos sobre el resto de los usuarios, asi que las cartas sobre la mesa y saber a lo que venimos:
1. Sexo: Mujer 2. Sexualidad: bollera casi todo el rato. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Página de cabecera de hace muchos tiempo. 4. Estudios: Turismo y efectos especiales en video (popurrí ganador). 5. Ciudad: onubense viviendo en Barcelona 6. Un disco: Beach House "Devotion" 7. Una cancion: Crap Kraft Dinner de Hot Chip, por decir algo. 8. Una peli: Inglorious Bastards (también por decir algo). 9. Una Serie: ahora mismo viendo Downton Abbey, maruja máxima. 10. Un vicio confesable: Café a todas horas. 10+1. Una caracteristica reseñable: soy muy indie-moranca.
Tenemos una amiga en común en Málaga, desde hace no sé, 13 años. Muy amiga suya, y muy amiga mía. Espero que esto disipe las dudas sobre la relación que nos une a @Slavin y a servidora. Hormigas blancas.
Oh no, me vais a quitar puntitos yonipowah, y ahora qué haré sin los puntitos que me han quitado los dos mariquitas de Huelva? ay ay ay qué será de mí? Quién iba a pensar que podía haber hombres que comen poco, quién!
Bueno, por suerte no medimos 1,90 así que comemos normal, sí. Con pechuga de pollo a la plancha y brocolí (sin pan ni ná) ya vamos servidas.
Al final se reduce a eso: pescado/pollo/ternera a la plancha con verduras variando según el día. Una tristeza, vamos. Queremos ser sílfides pa los festivales porque se nos ha ido la mano en invierno, cosas de la vida en pareja.
Claro @Slavin ya tú sabe que yo sé la diferencia. Básicamente @theobserver me gusta más el gazpacho que el salmorejo porque es más ligerito, el salmorejo lleva TODO aceite y me sienta regu aunque me sale de vicio y además yo bebo el gazpacho como agua, con las comidas .
Comentarios
a mi no me duele mucho y si me duele con un ibuprofeno se me pasa y ya me puedo comer lo que sea
10 preguntas que tod@s debemos de responder para dejarnos de intentar cotillear en otros hilos sobre el resto de los usuarios, asi que las cartas sobre la mesa y saber a lo que venimos:
1. Sexo: Mujer
2. Sexualidad: bollera casi todo el rato.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Página de cabecera de hace muchos tiempo.
4. Estudios: Turismo y efectos especiales en video (popurrí ganador).
5. Ciudad: onubense viviendo en Barcelona
6. Un disco: Beach House "Devotion"
7. Una cancion: Crap Kraft Dinner de Hot Chip, por decir algo.
8. Una peli: Inglorious Bastards (también por decir algo).
9. Una Serie: ahora mismo viendo Downton Abbey, maruja máxima.
10. Un vicio confesable: Café a todas horas.
10+1. Una caracteristica reseñable: soy muy indie-moranca.
@Slavin FEA
@aleatoriamente
Hola @sonia.
No se si fue una noche de shat que salió foto de tu team y eran todas monas. Estaba la susodicha presente?
Pues creo que no, era mi teamboller de Málaga. @soniariz solo viene en ocasiones especiales
Yo me voy casar con mi cita de mañana, porque va a salir todo genial, es por @alea CLARAMENTE
Mejor, porque si no tendría 7 quesos en la nevera. Qué dura la vida.
#gordaforever
Leerlo así:
Al final se reduce a eso: pescado/pollo/ternera a la plancha con verduras variando según el día. Una tristeza, vamos. Queremos ser sílfides pa los festivales porque se nos ha ido la mano en invierno, cosas de la vida en pareja.
Que fuerte pasar de "hetero" mallorquín a marica de Huelva, las vueltas que da la vida
Una pregunta, ¿eras una de las 56879703560200000 bolleras que había el domingo en La casa de la pradera en el concierto ese?
Bienvenida @sonia!