El Target de JNSP

1333334336338339369

Comentarios

• Dice que no existe.
  • Yo no os abandonaré. Soy bollera de bien.
  • A parte que el nombre es tela.
  • tenia siempre ansiedad y se borró de todo
  • Otra bipolar, seguro.
  • Creo que antes de desaparecer se cambió de nombre. A mí tampoco me caía mal
  • A mí me caía bien. Yo siempre he sido muy pro bolleras del demonio
  • Qué maja la nueva
  • Acabo de pasar por delante del Pitacasso... :mrgreen:
  • @Sexapolar como archivera, ¿he hablado ya en el foro alguna vez de las muchas conexiones entre Huelva y Galicia vía puerto y minas? :mrgreen:
    Hay mucho gallego y descendientes de gallegos en Huelva York.
  • Bueno, pa ser justos gallegos hay everywhere...
  • @Amerginh Mi abuela era gallega, se lió con un polaco patrón de barco (#conexionpuerto)y se vino a Huelva. Luego él murió y ella se quedó sola con toda la mandanga, una persona digna de admirar.
  • edited May 2016
    sexapolar:
    ¿Cuál fue la última bollera que entró? @lelaina?

• @sexa la chana está bien, es cocina fusión: la comida es andaluza, y el precio catalán.

Ahora en serio, tenían payoyo, ortiguillas... cuando quieras vamos y lloramos juntos.
  • Me pasa lo que a @pixe y también quiero petarme, pero no sé si estoy condenada a la proteína en polvo. Necesito guía de alguien del hilo fit.
    Bienvenida a lanueva. Yo también tengo conexiones allí, pero me lo tengo muy callado para no darle más cuerda a @amer :B
  • Frutos secos y sus derivados y muchas semillas @Biki, you go, gurl.
  • " Sostiene Giesbert: “¿Por qué habría que dividir la compasión? Lo que damos a los animales no humanos, como decía Darwin, no se lo quitamos a los humanos. Tenemos un deber de humanidad hacia los animales porque son mucho más débiles que nosotros”."

Me gusta la primera parte de la frase pero no la segunda. No creo que sean mucho más débiles, sencillamente son distintos.
  • En el fondo lo que se hace es humanizarlos, pero mirándolos como casi humanos, como humanos a medio cocer.
  • Yo no los humanizo. @elek te necesito de entrenadora personal. De qué ejercicios tengo que hacer tampoco tengo mucha idea.
  • Yo no conozco a nadie que coma más que yo y lo digo en serio.
  • edited May 2016
    Ella se lo come todo
  • Pues tienes que hacer entrenamiento de fuerza @Biki, una de mis besties que es muy flaquita consiguió coger algo peso sobre todo haciendo GAP.

Depende un poco de cómo te veas de forma y si quieres ir al gimnasio o no. Yo no conozco a muchas gurús de youtube pero fijo que hay rutinas apañadas de GAP y no necesitas nada aparte de una colchoneta para hacerlas en casa.

Para los brazos con un par de mancuernas también puedes hacer muchas cosas.

Si te ves con más ganas y te apuntas al gym, pídeles que te asesoren, supongo que te podrán hacer un entrenamiento de fuerza más personalizado.

De comer, aparte de lo que ya te he dicho, dale al aguacate, a los hidratos, a las legumbres e intenta comer bastante proteína, de proteínas vegetales seguro que sabes tú más que yo

De todas formas invoco @Sexapolar, @Narizsucia, @milodicox y demás jennifits que fijo que pueden darte más ideas.

• Una pregunta absurda, si quieres hacer dieta sin gym, los hidratos hasta luego, ¿no? es lo que siempre me han dicho: proteínas y verduras. Fin.
  • Y vomitar, como mínimo, cada 8 horas.
  • Pues cualquiera lo diría @Alex A

Por cierto, se ha mudado todo el foro a este hilo o como?
  • ^ Te chorrea el helado, Helena.
  • No la metáis ya en la secta fit, con lo pura e inocente que había entrado...
  • Parece muy maja la chica
  • Por favor, hidratos siempre. No podemos volver a ese nivel.
  • Pues no me perdido mucho tampoco.
  • ↑A ponerse con el proyecto, venga.
  • Yo paso por muchas cosas pero por fit o bollera trekking, no, que soy mu vaga. Preguntaba por saber más opiniones, si yo me como a mí madre por los pies cuando tengo hambre (y cuando no). Amos hombre, gordoncha con orgullo.
  • Te imagino mucho levantando las cejitas, cerrando los ojos, gimiendo y diciendo: "Pero pur favur, qué ricos los cachelos...".
  • Ay Dios, quiero ponerte cara; mándadme fotos de vuestras caras por favor
  • edited May 2016
    Yo me quedo con @Summy imaginándose a @Flugbeiler gimiendo...
  • Pulpo a la gallega qué es?
  • Es asturiana marrana, déjala.
  • Pufffffffffffffffffff
  • Es muy en fin esa respuesta, eh?
  • Gracias @elek < 3 Tomo nota. Necesito crear más músculo en la espalda. Lo mío es lo de siempre, espalda muy larga y poquito músculo para sostener la columna.
  • @biki, puedes tomar proteína de suero de leche? es qe no me acuerdo si eras vegetariana o vegana
  • Hay proteína vegana, de todas formas.
  • Sí, pero muchísimo más cara y menos "eficaz"
Sign In or Register to comment.