"Por lo que he leído, es mujer, (probablemente lesbiana), escribe bien, posiblemente de la capital. En resumen ¿Alguna Lesbiana Madrileña un poco enfadada con el mundo?"
Me he meado con esto.De la potato el comentario.
Yo digo que es manchega. De Tomelloso. Y que ha estudiado filosofía/antropología/sociología. Además de que claramente tiene un pasado pop que ahora suple con rarezas de los ochenta.
Me voy a tener que poner a desmentir como Chenoa en chándal llorando en la puerta de mi casa... No soy capitalina. Soy periférica. De pueblo rural y pequeño.
Es raro eso, pero la verdad es que yo no llamaría norte a ninguna. El ente norte en mi cabeza es algo que va como de Asturias a Navarra con parte de Castilla y León.
¿En vuestra casa discutís de estas cosas también? Porque yo sí, y es una pesadilla. Ser endogámico debe ser más tranquilo, aunque te salgan los niños tontos.
En mi casa sí se discuten estas cosas, yo ya intento pasar porque si no es una locura. Un tema que gusta mucho también es discutir por cuál es el camino más corto para llegar a un sitio, pero por mucho que saco el google maps pasan de mi culo.
Comentarios
Podéis seguir.
...
PEACE, HERMANA.
Lo siento, tenía que ponerlo.
Me he meado con esto.De la potato el comentario.
Yo digo que es manchega. De Tomelloso.
Y que ha estudiado filosofía/antropología/sociología. Además de que claramente tiene un pasado pop que ahora suple con rarezas de los ochenta.
si no hablaria fatá, pan pijo y haba
Nunca he sido popera. Ni soy manchega.
A este paso me hacéis un hormigas blancas.
Venga, mujer...
A mí me lo puedas contar.
Espero que os hayáis quedado satisfechos.
+1
Que significa la movida?
*a.m.= conocida como la era antes de la moderación, donde reinaba el abuso y la banda del bate masacraba allí por donde comentaba.