Sí! Y tú? Fuimos rollo grupis porque un amigo quería verla muy cerca, acabamos en 5 fila o así y me encantó, es para amarla muy fuerte. Acabé baldada, eso sí, el fenómeno fan es para los quinseañeros.
También fui! Yo quería ir más adelante a lo grupi, pero no me daba la vida para ir tan pronto (aún así estuve haciendo cola unas horas), que había celebrado el cumple la noche antes...
Aún así no estaba suuuper lejos y me pareció lo más grande. Ella es genial y el concierto fue una maravilla.
La cola fue el horror pero ahora me alegro tengo de haberla hecho! Es una diosa sí, tan maja ella. Y el sonido muy bien, no como arcade ayer en razzmatazz que fue un fistramen.
Ayer leyendo un hilo donde todos comentabais cómo fue vuestro inicio en el foro rollo cursi, me di cuenta de que cuando vine no me presenté, me mencionabais en un hilo de hacerlo pero no tenía ni puta idea de cómo iba eso así que, como llevaba tiempo queriendo cambiarme el user (soy el mismo user que tenía esta foto de Kendrick), lo aprovecho y hago el target este, para seguir siendo irrelevante pero al menos con las cosas bien hechas
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Creo que desde cromosomaX o desde el blog de Alex Pler. 4. Estudios: Biotecnología 5. Ciudad: Depende 6. Un disco: Yeezus 7. Una cancion: Tears Dry On Their Own 8. Una peli: no tengo tampoco una peli que me haya marcado la vida 9. Una Serie: voy a ir a lo mainstream porque Modern Family es droga pa' mi 10. Un vicio confesable: ofrecer cigarros a todo dios 10+1. Una caracteristica reseñable: supongo que soy de los jovencitos de por aquí con 19 años
La verdad que cuando escribia lo de CX pensaba 'qué real va a sonar lo de hetero', pero yo necesitaba una página poco fiable de noticias y apareció esa.
Comentarios
Edad?
El Ceremonials es un discazo ^^
No Light No Light es una de mis canciones favoritas de la vida
Aún así no estaba suuuper lejos y me pareció lo más grande. Ella es genial y el concierto fue una maravilla.
Tuvo que ser la hostia.
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Hetero.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Creo que desde cromosomaX o desde el blog de Alex Pler.
4. Estudios: Biotecnología
5. Ciudad: Depende
6. Un disco: Yeezus
7. Una cancion: Tears Dry On Their Own
8. Una peli: no tengo tampoco una peli que me haya marcado la vida
9. Una Serie: voy a ir a lo mainstream porque Modern Family es droga pa' mi
10. Un vicio confesable: ofrecer cigarros a todo dios
10+1. Una caracteristica reseñable: supongo que soy de los jovencitos de por aquí con 19 años
Bienvenido!
La verdad que cuando escribia lo de CX pensaba 'qué real va a sonar lo de hetero', pero yo necesitaba una página poco fiable de noticias y apareció esa.
Era @pic abeass, @Sexapolar
Re-bienvenido
Gracias majetes
@rulo ✓
@theobserver ✓
@mcp ✓
@elpirulawapo ✓
@conanuve
@picabeass
Espero que sea lista de gente maja y triunfadoraenlavida que quieres en tus círculos cercanos @Alex A
Pero que puedo haberme equivocado perfectament