El Target de JNSP

1338339341343344369

Comentarios

• @PaulWinter en pestaña Actividad, ¿Revelación o timo?
  • @_jakemate , dónde estudiaste industriales?
    Edad?
  • edited July 2016
    Madremía, qué triste que nadie le hizo la bienvenida a @jake. Mariquita moderna standard ingeniera de provincias, ok.
  • Ay, pobre, yo ni loo había visto, bienvenido @_jakemate
  • Un año que lleva registrao y todos pasando de su cara... SHAME
  • Es que se nos han ido acumulando los randoms.
  • Sí, ahora todas de amigas...
  • @_jakemate buenas!
    El Ceremonials es un discazo ^^
  • @_jakemate, porque yo estudié industriales también. Sólo que en Madrid, así que ya no puedo cotillear.
  • edited July 2016
    @_jakemate es el que destapó el #atunarogate?
  • Ceremonials <3

No Light No Light es una de mis canciones favoritas de la vida
  • What the water gave me <3
  • @soniariz fuiste al conci?
  • Yo admiro a @_jakemate desde antes de que se registrara incluso.
  • Sí! Y tú? Fuimos rollo grupis porque un amigo quería verla muy cerca, acabamos en 5 fila o así y me encantó, es para amarla muy fuerte. Acabé baldada, eso sí, el fenómeno fan es para los quinseañeros.
  • También fui! Yo quería ir más adelante a lo grupi, pero no me daba la vida para ir tan pronto (aún así estuve haciendo cola unas horas), que había celebrado el cumple la noche antes...

Aún así no estaba suuuper lejos y me pareció lo más grande. Ella es genial y el concierto fue una maravilla.
  • Me dais una envidia que me muero, yo no pude ir al final :(
    Tuvo que ser la hostia.
  • La cola fue el horror pero ahora me alegro tengo de haberla hecho! Es una diosa sí, tan maja ella. Y el sonido muy bien, no como arcade ayer en razzmatazz que fue un fistramen.
  • Lo único es que los coros se oían flojitos. Pero salí de ahí con los chakras taaan alineados...
  • Normal si se llevó todo el concierto "os traigo paz" mode, salimos de allí flotando todos jaja spread the love <3
  • Jajajajaja todamente
  • Ayer leyendo un hilo donde todos comentabais cómo fue vuestro inicio en el foro rollo cursi, me di cuenta de que cuando vine no me presenté, me mencionabais en un hilo de hacerlo pero no tenía ni puta idea de cómo iba eso así que, como llevaba tiempo queriendo cambiarme el user (soy el mismo user que tenía esta foto de Kendrick), lo aprovecho y hago el target este, para seguir siendo irrelevante pero al menos con las cosas bien hechas

1. Sexo: Hombre.
    2. Sexualidad: Hetero.
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Creo que desde cromosomaX o desde el blog de Alex Pler.
    4. Estudios: Biotecnología
    5. Ciudad: Depende
    6. Un disco: Yeezus
    7. Una cancion: Tears Dry On Their Own
    8. Una peli: no tengo tampoco una peli que me haya marcado la vida
    9. Una Serie: voy a ir a lo mainstream porque Modern Family es droga pa' mi
    10. Un vicio confesable: ofrecer cigarros a todo dios
    10+1. Una caracteristica reseñable: supongo que soy de los jovencitos de por aquí con 19 años
  • Hetero y has llegado a través de CromosomaX? Jummmmm

Bienvenido!
  • Si las cosas siguen su curso habitual, en unos meses habrá revolución sexual y drama en el foro.
  • Pero quién eras antes?
  • Dame un cigarrito que me comen los nervios.
  • Un año y medio después, ha merecido la pena
    image

La verdad que cuando escribia lo de CX pensaba 'qué real va a sonar lo de hetero', pero yo necesitaba una página poco fiable de noticias y apareció esa.

Era @pic abeass, @Sexapolar
  • Aaaamigo. Pues nada, aquí estaremos paea cogerte la mano fuerte cuando tengas algo que contarnos.
  • Si tuviera diario ponía tu nombre y muchos corazones @Sexapolar
  • Hola, soy una persona conflictiva, así que no te juntes demasiado conmigo
  • HAHAHAHAHAHAHA
  • Y no nos metas cuello a las bolleras, que de esos ya hay!

Re-bienvenido :)
  • Aaaah, vale! Pues holi de nuevo!
  • Hombre, yo espero que @JoseRamone me insulte algún día aunque sea, si no nunca formaré parte de esta gran familia que es http://jenesaispop.com/foros/

Gracias majetes :blush:
  • @picabeass eres el de los posts bíblicos, verdad? o recuerdo mal? en cualquier caso, rebienvenido estás
  • Welcome to the jungle!
  • Rebienvenido @picabeass!
  • Hola, @picabeass, te meto en lista gratis con copa antes de las 2:00h

@rulo
    @theobserver
    @mcp
    @elpirulawapo
    @conanuve
    @picabeass
  • Lo estás deseando eh.
  • la copa es para compartir entre 3
  • mmm creo que recuerdas mal porque yo de bíblico tengo más bien poco @cliquott , a qué te refieres exactamente?

Espero que sea lista de gente maja y triunfadoraenlavida que quieres en tus círculos cercanos @Alex A
  • No creo, porque entonces yo también estaría en esa lista

image
  • @clickvroom a posts larguitos de un párrafo, argumentados y con ejemplos. No la típica frase pasiva tipo "pos nostá mal"

Pero que puedo haberme equivocado perfectament
  • edited July 2016
    Por aclarar, es una broma, es un gusto leerte, si es q eres tú.
  • Yo creo que dices @UnRayuki
  • Ah, sí, soy bastante pesao para qué nos vamos a engañar @cliquott
Sign In or Register to comment.