@elektrolu yo he llegado a tener discusiones serias serias por el tema de elegir camino. En mi cabeza no entra que no vean mi gran idea de camino corto y súper resolutivo.
Lo del pollito inglés me parece que es más por el sur (sin intención ninguna de comenzar el debate otra vez, pero es que no me imagino a mis primos de Galicia llamándolo igual).
A buenas horas me pongo con esto, pero supongo que mejor tarde que nunca.
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Bisexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Buscando una noticia sobre FROOT de Marina & The Diamonds.
4. Estudios: Estoy en segundo de Física.
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: The Haunted Man, de Bat for Lashes.
7. Una cancion: Esto me da un poco de vergüenza, pero la canción por la que empecé a interesarme por escuchar música más allá de tenerla de fondo fue Bring Me To Life, de Evanescence.
8. Una peli: No soy mucho de pelis, la verdad. Creo que nunca he visto ninguna que me marcara. Así que voy a tirar por la vía fácil y decir que Hércules, que nunca me he cansado de verla.
9. Una Serie: Diría que Juego de Tronos, pero realmente a lo que le tengo cariño de verdad es a los libros.
10. Un vicio confesable: Leer, aunque ya no tengo demasiado tiempo para ello. También soy bastante maruja.
10+1. Una caracteristica reseñable: Me lo pienso todo mucho, demasiado. A veces soy muy petardo, cosa que odio porque luego odio a la gente pedante.
Ahora que me he propuesto entrar más por aquí me pongo a escribir esto.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: No lo recuerdo, hace mucho que entro aquí, pero no suelo comentar mucho. Supongo que sería buscando alguna reseña de algún grupo o de algún disco.
4. Estudios: Primero de Historia del Arte
6. Un disco: Rebel Heart de Madonna. Desde el principio hasta el final.
7. Una canción: Electricistas de Fangoria. Siempre ha sido mi favorita del grupo y tiene algo que siempre me ha gustado.
8. Una película: No soy mucho de pelis, ni de series tampoco, la verdad. Pero creo que sería alguna musical o de animación.
9. Una Serie: Supongo que alguna española, Aída quizás.
10. Un vicio confesable: Viajar.
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy demasiado perfeccionista para algunas cosas y muy pasota para otras.
Comentarios
Lo del pollito inglés me parece que es más por el sur (sin intención ninguna de comenzar el debate otra vez, pero es que no me imagino a mis primos de Galicia llamándolo igual).
Que lo entiendo, eh. Pero murcianos tampoco son.
Para mí es norte de Albacete para arriba.
2. Sexualidad: Bisexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Buscando una noticia sobre FROOT de Marina & The Diamonds.
4. Estudios: Estoy en segundo de Física.
6. Un disco: The Haunted Man, de Bat for Lashes.
7. Una cancion: Esto me da un poco de vergüenza, pero la canción por la que empecé a interesarme por escuchar música más allá de tenerla de fondo fue Bring Me To Life, de Evanescence.
8. Una peli: No soy mucho de pelis, la verdad. Creo que nunca he visto ninguna que me marcara. Así que voy a tirar por la vía fácil y decir que Hércules, que nunca me he cansado de verla.
9. Una Serie: Diría que Juego de Tronos, pero realmente a lo que le tengo cariño de verdad es a los libros.
10. Un vicio confesable: Leer, aunque ya no tengo demasiado tiempo para ello. También soy bastante maruja.
10+1. Una caracteristica reseñable: Me lo pienso todo mucho, demasiado. A veces soy muy petardo, cosa que odio porque luego odio a la gente pedante.
11. Edad
Yo era muy muy fan, y de hecho sigo recordando muchas de sus canciones
11. Tengo 19.
Uy pues no, ni idea de quién es.
Me empieza a dar miedo preguntar si es bueno o malo que me confundierais con el tal Aeon.
Aquí tienes tu nuevo hilo favorito: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1406/cancion-de-hielo-y-fuego-posiblemente-spoileracos/p1
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: No lo recuerdo, hace mucho que entro aquí, pero no suelo comentar mucho. Supongo que sería buscando alguna reseña de algún grupo o de algún disco.
4. Estudios: Primero de Historia del Arte
6. Un disco: Rebel Heart de Madonna. Desde el principio hasta el final.
7. Una canción: Electricistas de Fangoria. Siempre ha sido mi favorita del grupo y tiene algo que siempre me ha gustado.
8. Una película: No soy mucho de pelis, ni de series tampoco, la verdad. Pero creo que sería alguna musical o de animación.
9. Una Serie: Supongo que alguna española, Aída quizás.
10. Un vicio confesable: Viajar.
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy demasiado perfeccionista para algunas cosas y muy pasota para otras.
Bueno pues un placer, a ver si nos vemos más (como diría Antonia San Juan).
Intentaré pasarme mucho por el foro, que pinta interesante.