El Target de JNSP

1337338340342343369

Comentarios

• Ah vale, que funciona así; pues yo ahora me invento que casa se dice chunda. Queréis venir a tomar el té a mi chunda?
  • Es como Alicia en el País de las Maravillas
  • Compré el otro día te negro con chocolate del mercado a (a sabiendas de que sería un horror :neutral: )
  • @elektrolu yo he llegado a tener discusiones serias serias por el tema de elegir camino. En mi cabeza no entra que no vean mi gran idea de camino corto y súper resolutivo.

Lo del pollito inglés me parece que es más por el sur (sin intención ninguna de comenzar el debate otra vez, pero es que no me imagino a mis primos de Galicia llamándolo igual).
  • Qué bien, me fui de random a feas
  • ¿Soy sur?
  • Yo te hacía random
  • Yo también.
  • Random llega hasta la frontera de Almería con Granada.
  • Yastamos repartiendo carné de andaluz...
  • Ahora no, que han salido los funcionarios al aperitivo. Vuelve esta tarde. O mañana mejor.
  • No, digo por negárselo a los de Almería.
    Que lo entiendo, eh. Pero murcianos tampoco son.
  • Ya sé que es por eso. A mí lo que hagáis con ellos, plin. Pero en random deberíais acoger a cualquiera.
  • Pobres, no saben de lo que hablan.
  • Qué pereza
  • Fan del mapa de @Pirus.

Para mí es norte de Albacete para arriba.
  • Mallorca es africa?
  • Mallorca es random.
  • Es tan random que se ha olvidado de colorearla.
  • Que la coloreen los alemanes.
  • jajajaja
  • Por esa misma regla estaría coloreada media españa
  • Que va. Ni punto de comparacion @Pixe
  • A buenas horas me pongo con esto, pero supongo que mejor tarde que nunca.

1. Sexo: Hombre.

2. Sexualidad: Bisexual.

3. ¿Como he llegado a JNSP?: Buscando una noticia sobre FROOT de Marina & The Diamonds.

4. Estudios: Estoy en segundo de Física.

5. Ciudad: Madrid.

6. Un disco: The Haunted Man, de Bat for Lashes.

7. Una cancion: Esto me da un poco de vergüenza, pero la canción por la que empecé a interesarme por escuchar música más allá de tenerla de fondo fue Bring Me To Life, de Evanescence.

8. Una peli: No soy mucho de pelis, la verdad. Creo que nunca he visto ninguna que me marcara. Así que voy a tirar por la vía fácil y decir que Hércules, que nunca me he cansado de verla.

9. Una Serie: Diría que Juego de Tronos, pero realmente a lo que le tengo cariño de verdad es a los libros.

10. Un vicio confesable: Leer, aunque ya no tengo demasiado tiempo para ello. También soy bastante maruja.

10+1. Una caracteristica reseñable: Me lo pienso todo mucho, demasiado. A veces soy muy petardo, cosa que odio porque luego odio a la gente pedante.
  • pero si Evanescence era lo más en 1º y 2º ESO :heart: welcome!

11. Edad

• ^Muchas gracias ^^
    Yo era muy muy fan, y de hecho sigo recordando muchas de sus canciones :smile:
    11. Tengo 19.
  • Llevo todo este tiempo creyendo que @AdriEv era @Aeon......
  • Yo igual.
  • ^^^ Gracias! :)
    Uy pues no, ni idea de quién es.
  • Bienvenido, nuevo, qué jovencito
  • Yo también creía que era él, pero supongo que ahora estará dirigiendo un Marco Aldani y no tiene tiempo de foro
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Bienvenido @AdriEv!
  • Muchas gracias a todos!
    Me empieza a dar miedo preguntar si es bueno o malo que me confundierais con el tal Aeon.
  • Es que se llama como tu, y a veces la gente no puede entrar con su usuario, y se meten con Twitter o así y les cambia el nick
  • Burke, Aeon y Efren. BAE Producciones :heart:
  • Creo que me suena de haberle visto comentar en algún hilo.
  • JAJAJA. Me pasaré por ese hilo, aunque es doloroso recordar que ya deberíamos tener el sexto libro :neutral:
  • edited June 2016
    Ahora que me he propuesto entrar más por aquí me pongo a escribir esto.

1. Sexo: Hombre.

2. Sexualidad: Gay.

3. ¿Como he llegado a JNSP?: No lo recuerdo, hace mucho que entro aquí, pero no suelo comentar mucho. Supongo que sería buscando alguna reseña de algún grupo o de algún disco.

4. Estudios: Primero de Historia del Arte

5. Ciudad: Madrid.

6. Un disco: Rebel Heart de Madonna. Desde el principio hasta el final.

7. Una canción: Electricistas de Fangoria. Siempre ha sido mi favorita del grupo y tiene algo que siempre me ha gustado.

8. Una película: No soy mucho de pelis, ni de series tampoco, la verdad. Pero creo que sería alguna musical o de animación.

9. Una Serie: Supongo que alguna española, Aída quizás.

10. Un vicio confesable: Viajar.

10+1. Una caracteristica reseñable: Soy demasiado perfeccionista para algunas cosas y muy pasota para otras.
  • Edad? 18?
  • Bienvenido!
  • edited June 2016
    Holis. Después de "sexualidad" debería aparecer "rol". Desde activo a trapo mojado.
  • Te vas a salvar por Electricistas.
  • Gracias a todos.

Bueno pues un placer, a ver si nos vemos más (como diría Antonia San Juan).

Intentaré pasarme mucho por el foro, que pinta interesante.
Sign In or Register to comment.