Hola @Apoarttc la verdad es que no, no me va mucho meterme en un antro los domingos, prefiero el solesito. Voy a la casita de wendy cuando me da por ahí una vez cada 3 meses y si voy como las grecas de madrugada.
@elektrolu holi y grasias, a mí me enseñó a hacer el gazpacho mi abuela que era gallega y me sale como en Huelva, por otra parte, mi novia es de Córdoba, y me sale mejor el salmorejo que a ella, totá, qué más da.
Por lo que yo he visto aquí se toma mucho más el salmorejo que el gazpacho y el primerolo tienen más en los bares. Es percepción mía o estoy en lo cierto?
El otro día en un restaurante en el menú de primero "gazpacho andaluz". Estuve por ir a la cocina: sí, de verdad? a ver que yo lo vea. Oh, sorpresa! Viene en un plato, es espeso y le echáis tropezones!!!
@Sexapolar yo es que nunca-en-mi-vida me he pedido ni gazpacho ni salmorejo en un bar así de valiente, a no ser que fuera Andalucía, claro. Aquí, si no es que alguien me lo haya recomendado, paso.
En mi casa está bueno seguro y no me arriesgo a sopas de tomate en plato. He dicho.
@Apoarttc ah sí, es cierto, pues yo me fui el finde a la playa (a la Waikiki) a cogerme melanomas la mar de bien, pero si no, seguramente me habría acercado.
AY SÍ!!! @Apoarttc@Sexapolar me encanta, me recuerda mucho a un bar de Sevilla donde curré (Pitacasso) y la camarera es muy maja. Justo iba a decir antes que era uno de los pocos sitios donde me pediría el salmorejo. Las papas aliñás muy buenas también, un poquito caras por la melva, pero bueno se les perdona.
@JoseRamone pues cuando cocinaba allí, lo hacíamos todo casero (excepto las cocretas), ahora que hace 6 años, ahora ya no sé. A mí me gustaba todo mucho.
Comentarios
En mi casa de mis padres, provincia de Huelva, también se bebe en vaso con todas las comidas.
Yo gazpacho en vaso siempre, bien ligerito y bien fuerte
En mi casa está bueno seguro y no me arriesgo a sopas de tomate en plato. He dicho.
Perdón @elektrolu @Apoarttc que ma liado. Es que soy nueva.