1. Sexo: mujer 2. Sexualidad: hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Gracias a un amigo muy especial 4. Estudios: Derecho 5. Ciudad: Sevilla (pero exiliada) 6. Un disco por actual Supersubmarina: "Viento de Cara" 7. Un canción: Imposible 8. Una peli: cualquier clásico con buen guión tipo El Apartamento 9. Una serie: Anatomía de Grey 10. Vissio confesable: meter el dedito meñique en el bote de maionesa 10+1. Una caracteristica reseniable: llevo una pequeña rasta
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Heterosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Conocí la página gracias a Kylie (je ne sais pas...). El foro, buscando info de Pet Shop Boys (electric). 4. Estudios: Ingeniero técnico naval y Psicopedagogia (tranquilamente y a distancia) 5. Ciudad: el mundo 6. Un disco: ahora mismo TS 1989. Siempre: achtung Baby u2 7. Una canción caracteristica: Back to Life, back to reality de soul II soul (porque soy manolito el fantástico) 8. Una peli: Cadena perpetua 9. Una Serie: A dos metros bajo tierra 10. Un vicio confesable: probar ensaladillas en todos los bares que piso 10+1. Una reseñable: no se me caen los anillos por casi nada. 12. Un deseo: cambiar mi actitud en el foro (esta vez sí)
Comentarios
Creo que eres el primer panameño con el que intercambio palabras
Holi @hiskart!
2. Sexualidad: hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Gracias a un amigo muy especial
4. Estudios: Derecho
5. Ciudad: Sevilla (pero exiliada)
6. Un disco por actual Supersubmarina: "Viento de Cara"
7. Un canción: Imposible
8. Una peli: cualquier clásico con buen guión tipo El Apartamento
9. Una serie: Anatomía de Grey
10. Vissio confesable: meter el dedito meñique en el bote de maionesa
10+1. Una caracteristica reseniable: llevo una pequeña rasta
Soy amiga de @salomememolas!!
No estoy acostumbrado a ser notificado. Que raro es esto de los números rojos
Tengo sitio... Para 3
Llegais tarde tarde
2. Sexualidad: Heterosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Conocí la página gracias a Kylie (je ne sais pas...). El foro, buscando info de Pet Shop Boys (electric).
4. Estudios: Ingeniero técnico naval y Psicopedagogia (tranquilamente y a distancia)
5. Ciudad: el mundo
6. Un disco: ahora mismo TS 1989. Siempre: achtung Baby u2
7. Una canción caracteristica: Back to Life, back to reality de soul II soul (porque soy manolito el fantástico)
8. Una peli: Cadena perpetua
9. Una Serie: A dos metros bajo tierra
10. Un vicio confesable: probar ensaladillas en todos los bares que piso
10+1. Una reseñable: no se me caen los anillos por casi nada.
12. Un deseo: cambiar mi actitud en el foro (esta vez sí)
Kien seas!!!
Ay, pero yo no quiero q m pase cm a ti y disminuirme xa acabar llamándome "osi "