Que una usuaria aparentemente ha insultado a un usuario, ese comment y otros se han flagueado, y la culpa la tenemos nosotros. :-)
Os podéis reír todo lo que queráis de nosotros, @caotico pero los playlists para las listas del año duran del palo de 10-11 horas, este es sólo uno de ellos. No estamos en una mina con una pala, pero tenemos la cabeza como un puto bombo, os lo aseguramos, y lo último que nos apetecía hoy era esto.
Que me ha parecido un poco exagerado lo de las 18 horas, nada más. Que yo encantado de q hagais listas y deseando q publiqueis las del 2014. Y aunque entiendo que esteis hartos de algunas cosas, os "aconsejo" que no perdais el sentido del humor.
Casi que lo hago, no sé si voy a durar mucho por aquí; no me entero de la misa la mitad 1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gayer 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Buscando una crítica que me diera la razón sobre hard candy y la de los jennys no estaba nada mal 4. Estudios: Magisterio 5. Ciudad: Málaga 6. Un disco: Nacho Umbert & La Compañía - Ay… 7. Una canción: Cat Power - The greatest 8. Una peli: Eva al desnudo 9. Una serie: Extras 10. Un vicio confesable: le echo sal a casi todo, bueno a todo lo que proceda 10+1. Una característica reseñable: Creo que tengo mucha paciencia 10+2. Edad: 25 primaveras
He pensado: hombre, gayer, de Málaga, fan de Madonna, le gusta Eva al Desnundo... ¿no será @elanonimotranquilo con otro nick? Hasta que he visto que tiene 25 años ;D
Comentarios
Tengo miedo
Os podéis reír todo lo que queráis de nosotros, @caotico pero los playlists para las listas del año duran del palo de 10-11 horas, este es sólo uno de ellos. No estamos en una mina con una pala, pero tenemos la cabeza como un puto bombo, os lo aseguramos, y lo último que nos apetecía hoy era esto.
http://open.spotify.com/user/caniche/playlist/1BqsjtV8k7WKQb9oCYO9mS
Y aunque entiendo que esteis hartos de algunas cosas, os "aconsejo" que no perdais el sentido del humor.
Copia-pega este cuestionario y rellénalo con tus respuestas:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1194480#Comment_1194480
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Gayer
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Buscando una crítica que me diera la razón sobre hard candy y la de los jennys no estaba nada mal
4. Estudios: Magisterio
5. Ciudad: Málaga
6. Un disco: Nacho Umbert & La Compañía - Ay…
7. Una canción: Cat Power - The greatest
8. Una peli: Eva al desnudo
9. Una serie: Extras
10. Un vicio confesable: le echo sal a casi todo, bueno a todo lo que proceda
10+1. Una característica reseñable: Creo que tengo mucha paciencia
10+2. Edad: 25 primaveras
Nooooo, si vuelve la cordura elanonimo vuelve!, ahora está en stand-bye, digo yo
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? No recuerdo.
4. Estudios: Secundaria.
5. Ciudad: Málaga.
6. Un disco: Fatherfucker.
7. Una cancion: Fabulous muscles.
8. Una peli: Freaks.
9. Una Serie: Twin peaks.
10. Un vicio confesable: Marihuana.
10+1. Una caracteristica reseñable: Diligente.