Nariz abre el hilo de Mallorca aunque no seas de allí, es lo que necesita el foro. El nuevo revitalizando, veo un nuevo amanecer (tigresa del oriente 2016).
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Ya ni me acuerdo, hace bastante tiempo que descubrí la página. Creo que fue a través de un amigo que compartió una noticia en fcbk, pero no estoy seguro. 4. Estudios: arquitectura 5. Ciudad: Palma 6. Un disco: Mezzanine, de Massive Attack 7. Una cancion: Drowned World/Substitute for love, de Madonna 8. Una peli: Match Point 9. Una Serie: A dos metros bajo tierra / Lost 10. Un vicio confesable: El chocolate 10+1. Una caracteristica reseñable: soy un friki de las escenografías y de los grandes montajes.
Bueno, en realidad, más que de macroconciertos, me gustan las escenografías que están bien pensadas. Muchas veces con pocos medios se hacen cosas muy curradas y efectistas. Eso también es un reto y tiene mucho mérito.
Estaba en Netflix y al ver la carátula pensé que era una fiesta de celebración por la muerte de Michael Jackson. Cuando le di al play era como la Fanzone de la Eurocopa, pero con mucha cocaína. Me pareció bonito y bastante homosexual.
Comentarios
Oye @GinTONICs tu hiciste el target? No te tengo nada ubicado
Perdón, que hoy aún no he tomado café.
En fin de la vida.
Por cierto: http://jenesaispop.com/foros/discussion/463/ea-albacetenos-en-jnsp
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Ya ni me acuerdo, hace bastante tiempo que descubrí la página. Creo que fue a través de un amigo que compartió una noticia en fcbk, pero no estoy seguro.
4. Estudios: arquitectura
5. Ciudad: Palma
6. Un disco: Mezzanine, de Massive Attack
7. Una cancion: Drowned World/Substitute for love, de Madonna
8. Una peli: Match Point
9. Una Serie: A dos metros bajo tierra / Lost
10. Un vicio confesable: El chocolate
10+1. Una caracteristica reseñable: soy un friki de las escenografías y de los grandes montajes.
Ya me hacéis amigui?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1197/tomorrowland